Ruta II del Escalofrío - 1 de diciembre - Guardo (Palencia) - 1.600 m desnivel 100%

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ivancondemor, 15 Oct 2013.

1. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Pedro esa es la de verano? Dicen que esta muy bien.

2. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Según nos han dicho un chico que pedaleo un buen rato con nosotros la de verano debe se ser impresionante, si no hay muchos cambios por allí estaremos

3. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
  4. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
  6. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro que te haya gustado. Lo mejor es vivirlo y disfrutar del ambiente.

7. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay estuve conseguí terminarla en 3:50 también quedamos algo cortados al entrar en el sendero pero muy bonito me sobró la subida al Cristo jajajaja fui apajarado desde el primer avituallamiento pero el próximo año estaré por ahí, con los demas bikers, al igual que la que hacen en verano

8. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nosotros fuimos a disfrutar de todo. Intentamos desde un principio ir toda la grupeta junta y casi lo conseguimos pero acabamos juntos 8. El tiempo qe tarde es lo de menos aunque mas que tu. A la de verano este año quise ir pero por problemas familiares a ultima hora se fue todo al traste.

Disfruto como un enano cada vez que voy a Guardo. Este año la subida al cristo sierra se ha disfrutado de otra manera que el año anterior.

Seguro que nos vemos amigos!!!!

9. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    El problema es que por mi se sacrificó uno en acompañarme toda la ruta, los otros dos estuvieron rodando con otros dos chicos del MTB guardo en cabeza todo el rato, si se quedan estos con migo les da algo aparte de que me van dando con la vara todo la ruta jajajaja, por lo demás perfecto alante íbamos muy estirados y podimos rodar bastante rato con un chico de Cervera por lo demás casi toda la ruta los dos solitos adelantando poco a poco a bikers

10. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nosotros nos juntamos subiendo el cristo sierra con unos que habían venido desde León y disfrutando a tope claro esta!!

El tema de salir deprisa lo hemos aparcado ya hasta el año que viene en el próximo circuito provincial de Burgos donde nuevamente espero poder estar como he completado este año sus 15 pruebas.ainsssss que estres jajajaja.

11. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Diego ya tengo preparada la vara para el año que viene jaja,
    Lo que dice a.rojo hay que ir a las del circuito provincial de burgos solo oigo hablar bien de esas rutas, este año a la correalubias no hemos podido ir, pero a ver si el año no faltamos. Sobre todo la de silos, oña y correalubias yo quiero ir.
    Una crónica chula saludos

12. deko_al

Me Gusta recibidos:
    29
    Sergio pero deja de seguirme que me persigues hasta en el foro jajaja, el próximo año espero que bo tengáis que esperarme de aquí a un año estoy como una moto jajaja

13. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tenemos grandes rutas del circuito repartidas por la provincia de Burgos. El año que viene se oyen rumores de que habrá 17 pruebas entre ellas las que dices, que te aseguro que no son moco de pavo. Oña este año fue su debut dejando un dulce sabor de boca. Silos innovó haciendo 3 recorridos denominados oro, plata y bronce y correalubias??? Ese pueblo no me suena de Burgos ;) pero si te puedo decir que Covarrubias fue la marcha que cerraba el provincial con su infinidad de senderos y esas lluvias caidas durante la semana.

Os animo a que os paseis por aqui, seguro que no os defraudan!!!!

Saludos.

14. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    cuenta atras 12.gif

Puedo asegurar q llevamos 8 meses trabajando muy duro para poder ofreceros lo q hasta el momento en la provincia de león yo nunca había visto
    no es una marcha mas , es un evento de dos dias en el q nos podemos encontrar un tes bike de una marca puntera como specialized de la mano de ROBLES BICICLETAS , charlas de lo mas interesante para nuestro deporte , un gran numero de bicicletas de spinnig para dar clases y también zumba de la mano MI/CYCLING
    el camion escenario truckevent q da un juego ....
    contaremos con una carpa con productos de la marca de complementos de nutrición VICTORI ENDURANCE
    la tienda de bicis SOBRERUEDAS nos tendrá una exposición de lo mejor q podemos encontrar en el mercado
    también estar la empresa de tiempo libre gueco q entre los 250 primeros participantes sortearemos productos de esta empresa
    también tendremos una persona cualificada para q q nos ayude en el manejo del GPS en una charla muy entretenida
    otra charla de nutrición y salud
    lo mas cañero sera para los pequeños , q contamos con talleres con personal cualificado para q estén entretenidos mientras nosotros disfrutamos del evento todo ello de la mano de la ludo-teca LUDOPANY
    recordamos q con todo esto ,mas dos salidas por el ayuntamiento con una marcha tipo retto ( fixies ) en colaboracion con la asociacion de BICI CRITICA LEON sobre las 13:00 h y una salida con carácter recaudatorio para la asociación contra el cáncer ( AECC ) q sera bobre las 20: 00 h
    mas las dos marchas del domingo , con 8 avituallamientos q sera SILA el encargado de q este todo en su punto , seguro de accidentes, asistencia mecánica , asistencia ( coche escoba) ambulancia medicalizada , protección civil , personal de asistencia en marcha .......
    comida al finalizar , duchas y el mayllot
    y para reponer fuerzas estarán las manos expertas de una fisioterapeuta llamada CAMINO y unos masajistas estupendos de SANASPORT
    concurso de video, sorteo de regalos para todos los participantes...................
    creo q no se puede pedir mas.......

AH SI... una buena foto en la llegada para el recuerdo y un video en condiciones

Compartir esta página