Ruta imperial 28/10/2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DanoSSS, 19 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeloBiker

GeloBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me estoy pensando muy seriamente apuntarme a esta carrera, llevo bastantes años montando en mtb pero nunca me ha dado por apuntarme a una cosa de estas.

El caso, es que no se a cual de las dos apuntarme (larga/media)

La larga, tiene que ser super dura, ya que mis rutas normalmente son de 45Km con ascensiones acumuladas de 1000-1200 a lo sumo. La semana pasada hice una rutilla de 100 km pero con ascensión de 1200, pero echando todo el día. De manera que no sé si se hará demasiado duro para mí la larga.... pero ir al Escorial y no subir para arriba... como que me parece que me estoy perdiendo algo.... ( por no hablar de pasar por las zetas del escorial, pero claro tanta gente...)

Os quería preguntar un par de cosas, a ver si las sabéis, ya que no he conseguido sacarlas de la página

1 ¿hay alguna hora para llegar? ya que algo tan largo supongo que se me ira hasta por la tarde.

2 ¿en caso de retirarse, que hay que hacerlo en los avituallamientos? Te llevan ellos de alguna forma, o tienes que seguir como puedas hasta tu coche??

Muchas gracias de antemano a todos.

2. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Para los que conoceis la zona y ruta, 26'' doble o 29'' rigida?

3. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy he hecho yo la ruta , este año sube hasta arriba de abantos y baja hasta el embalse que esta al lado de peguerinos , la bajada es una bajada de piedras a tope, que mas de uno pinchara sus ruedas jaja no me gustan nada las piedras y luego baja hasta el embalse y se mete por un camino que va siguiendo un rio ( por cierto estava hasta arriba de agua me he mojado mucho, he tenido que meter los pies y llevar las zapas empapadas , como llueva estos dias ese rio va ir con agua os vais a poner finos y como haga frio congelados , vendria bien un cubrebotas) cuando estaba alli he pensado menuda ****** de zona pero luego tiene su encanto , luego va por un camino con mas piedras y llega al cruze de la carretera y llega una subida ****** y se mete en unos pinares para bajar a santa maria de alameda y ya coje el camino del año pasado, por cierto que pena da el pinar quemado , ya lo vereis una pena , la ruta es exigente y si doble o rigida 29 , va por zonas en las bajadas con piedras las dobles se haran notar, pero tiene llaneo y bajadas muy rapidas que las 29 van rapido, no se yo voy con mi 26 rigida

4. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    En la pagina pone que el dia limite para inscribirse es el 25 , osea pasado mañana , el caso es que a ultima hora he decidido apuntarme y pone inscripciones cerradas , debe ser que se ha llegado al limite de plazas , que rabia!!!! , bueno , otra vez sera .

5. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Bufff, no entiendo como pueden cerrar las inscripciones. No creo que fuésemos tantos los que nos apuntásemos a última hora, no?
    Me han ****** lo del Maillot después de ir a las otras 3!!

6. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    *****, pues al final me he quedado si plaza yo también. En la web ponía como limite de inscripción el día 25, SIN MAS. Ahora mismo he intentado inscribirme y no me han dejado. He llamado por teléfono y me dicen que han cubierto el limite de inscripciones (1500) y que no aceptan más. De ese limite no se dice nada en la web. He insistido mucho hasta ser pesado pero no ha habido manera.
    He retrasado la inscripción para ver como venía el tiempo porque no sabía ese limite de 1500 y la he ******. Tiene *******, ya podrían haber avisado de ese detalle

7. TITOCAG

TITOCAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

A mi también me ha fastidiado mucho que no haya plazas porque todo mi grupo las pilló la semana pasada y a mi se me pasó.....

Si alguien no quiere/puede correr , le compro el dorsal. Por favor que me escriba. a titocag@hotmail.com

Gracias!

8. TITOCAG

TITOCAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se me olvidaba, el dorsal de la ruta de 46 km, no se si habrá distinciones...

A ver si hay suerte que me apetece mucho y todo mi grupete va...

gracias!

9. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    A mi también me han fastidiado y me he quedado fuera por esperar a ver si me entregaban mi nueva bici!!!

Si alguien esta interesado en vender su dorsal porque no pueda ir por algún motivo, le rogaría por favor que me lo comunique por tf. 689450001 o por Mail: fer.trujillo@hotmail.com

Gracias de antemano !!!

10. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo compro dorsal para la larga y para la de 45 también.

Un saludo y gracias!

11. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Compro dorsal

12. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Si teneis claro que quereis ir, debeis apuntaros antes...

El límite estaba claro desde antes de abrir inscripciones, ya que lo ponía en el reglamento, y era de 1200 participantes. Parece que lo han ampliado a 1500, el caso es hacer caja ;-)

13. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien necesito un dorsal para la larga ,es para mi cuñado por tardon se ha quedado fuera

14. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que problema hay en hacerla por fuera ???

15. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es decir ...
    En hacerla sin dorsal !!

16. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie te puede prohibir montar por los caminos no??

17. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que la únicas diferencias de hacerla con o sin dorsal serían el prohibirte coger cosas en los avituallamientos (que sería un detalle feo en mi opinión), o que te hicieran pagar la intervención de los sanitarios en el caso de que te partieras la crisma en una bajada (ojalá no le pase a nadie).

Claro, tampoco tendrás el maillot o el regalito que den, pero vamos que yo a casi todas las carreras a pie en las que participo, no cojo dorsal y lo único que me pierdo es una camiseta hortera, y me gano unos eurillos en la saca. Entre 1500 fulanos con bici, va a ser complicado encontrar a los "polizones", no? ;)

Un saludo, nos vemos el domingo!

18. TITOCAG

TITOCAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo si no encuentro dorsal creo que me "colaré en la montaña" ( suena estúpido..). También es cierto que en el regalmento reza lo siguiente:

Todos los participantes de la marcha deberán colocar su dorsal identificativo en la parte frontal de su bicicleta. Los ciclistas que no porten este dorsal identificativo no podrán realizar el recorrido previsto ni beneficiarse de los avituallamientos ni de la asistencia médica prevista. La organización únicamente permitirá el acceso a los caminos privadosa los bikers con el dorsal oficial de la prueba.

Yo quiero pagar no hacer sin-pa!!!

19. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Del límite no han informado claramente ni anunciaron que quedaban pocas plazas, así que mi grupeta y yo iremos sin dorsal, eso de que no podemos ir por el recorrido sin estar apuntados es un absurdo, no nos pueden echar, nos pasó algo parecido en una marcha hace años y la guardia civil nos dijo que ni se nos ocurriera abandonar el camino, que nadie nos podía echar.

20. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también compro dorsal para la de 45. Si alguien no va a poder ir que me mande un privado. Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página