Ruta imperial 28/10/2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DanoSSS, 19 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    En la calzada romana, tal vez?

2. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto ha hecho el primero de 70 por curiosidad

3. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    menos de 3h y 15 minutos pero no se con seguridad

4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    He visto en la de 70 unas caidas bastante feas, me gustaria saber, si alguien sabe como estan dos chavales que han tenido una caida importante, habia un bici partida y uno de ellos tienia la cara mal. Esperemos que no fuera nada grave y se recuperen pronto.

Habia zonas en las que la ruta no estaba bien señalizada y nos hemos perdido.... me lo he pasado de lujo, el año que viene repetimos!

un salduo

5. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, pues yo (he hecho la de 45) me he sacado la espina del año pasado que parti la patilla del cambio y la acabe entre piñon fijo y pateo..........

Me gustaria destacar varias cosas.

Un 10 para la Organizacion.............. los tres avituallamientos tenian de TODO,,,,,,,,,, no se limitaban a como ponia en la web del 1ºy 3º liquidos y el 2º Solido........... repito, los 3 hasta arriba de todo.........
    Otro acierto la variante del final respecto al año pasado............ la calzada romana........... superdivertida........
    Otro diez para todos los que han colaborado en poder hacer posible la ruta........... me refiero a los voluntarios (todos los cruces estaban apoyados por ellos) y a la Guardia Civil y Policia que nos han protegido en los tramos de carretera. Mencion Especial para los dos Guardia Civiles que habia en la zona mas complicada de la Calzada Romana............. espero que no hayan tenido que hacer ninguna llamada de socorro.......
    Un 100 para todos los participantes................ gran ambiente de compañerismo y paciencia (los tapones pueden poner muy nerviosos a muchos y no he visto esta actitud cuando he llegado a ellos)

pero como siempre hay una pega...................... un 0 rotundo a los de siempre............... si, a esos que se creen que elo campo es su basurero particular y se dedican a tirar los envoltorios de las barritas y los geles al suelo.......... yo mismo he tenido que contemplar como delante de mi un NIÑATO (y digo niñato porque no llegaria ni a 18 años) tiraba un emboltorio de gel al suelo. Me han entrado los mil demonios y me he dado un calenton para ponerme a su altura y reprenderle. Ademas cuando he llegado al 2º avituallamiento le he vuelto a buscar y se lo he soltado a la cara y en voz alta para que tuviera que agachar las orejas delante de todos nosotros............. esta gente nos da mal nombre y no tenemos que dejar pasar ni una...............

Lo dicho que me lo he pasado en grande y he disfrutado un monton........... nos vemos el año que viene...........

PD: hay fotos en http://www.avfotos.com/p662187314 (las estan subiendo poco a poco)

6. RTRMUSIC

RTRMUSIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien hice la de 70 km y he visto los 2 chavales que desgraciadamente se han dado un buen golpe.Espero lo mejor para ellos.La ruta preciosa y con la dureza justa para disfrutar de ella.

7. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Sabéis cuantos han salido en la larga?

8. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    He visto la foto del cuadro de carbono roto por la unión de los dos tubos que van al de la dirección y me han comentado que al chaval le han ingresado inconsciente en el hospital.

9. Peguero

Peguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El primero ha sido Gabi, mecánico de Bikes 101. 3h 15 min.
    Entre los diez primeros han entrado varios participantes locales . Malagón lo hemos subido mil veces pero del Puente del Aceña en adelante no vamos nunca.

El recorrido, currado por Guillermo León, ha estado muy bien. El día que nos dejen entrar en el pinar de Peguerinos fliparéis ¿Qué voy a decir yo?

10. coronel12

coronel12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    2 puesto ruta 45 km 2h 10

11. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2horas 51 minutos en 45km
    Cálculo a ojo de entre los 100 primeros ¡!!

12. jose manuel tubi

jose manuel tubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que como tiene que haber de to...

habria que hacer cursos de "que ropa me pongo" no se puede salir manga corta y pantalon corto con 3 grados....
    ya se que cada uno tiene su temperatura pero salir al monte con poca ropa es una locura es mejor llevar capas y si puedes te la vas quitando

Otro que no me dio tiempo apuntar el dorsal en la marcha de 70 sin CASCO no estas loco eres "TONTO"

13. TITOCAG

TITOCAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gran día el de ayer. Un frio de cojines pero el sol se portó. Hice la ruta de 45km y la disfruté todo lo que pude. Eso si, los tiempos no son ninguna referencia cuando te pasas 10 min en cada avituallamiento comentando la jugada o te chupas 5 embotellamientos...para hacer tiempos hay que salir de los primeros en la salida y mi grupeta iba a disfrutar de la carrera. El prox año lo mismo si vamos a ver tiempos y seguro que a la de 70km, que tiene que ser más divertida aún aunque Abantos de primeras te meta un meneo a las piernas de mucho cuidao....

14. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo subiendo Abantos adelanté a uno sin casco, solo con un pañuelo. No me lo podía creer, no hacía más que mirar a ver donde lo llevaba colgado... No quiero ni pensar en una caida en el pedregal de bajada a la presa

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La verdad que la ruta es de 10 (la de 70 km) muy buena con buen tiempo, si nos llega a llover...
    La organización muy bien
    Y las barritas de nutrisport buenisimas !!!

16. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hice la de 45km., que al final resultaron en torno a 50. Tardé unas 3:15.

En general bien, aunque no me gustó nada lo de los tapones, salí casi de los últimos y la verdad es que era un fastidio, te quedabas frío y era complicado adelantar o que te adelantaran.

Los pasos estrechos son muy chulos, y las zonas técnicas divertidas, pero tendrían que haber tenido en cuenta la cantidad de gente que pasaba por allí, se montaban unos atascos terribles, yo creo que en total estaríamos parados más de 25 minutos.

No obstante, el recorrido estuvo bonito, la recomiendo. Eso sí, intentaré ponerme antes en la salida para evitar un poco los parones.

17. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue en la zona rápida de bajada hacia Valdemaqueda, cuando se dejaba a la derecha una especie de caserio de ovejas y vacas. La caída tenía muy mala pinta, uno con la clavícula partida y otro con una gran conmoción y la cara ensangrantada. Lo dicho, que haya quedado en el susto y una pronta recuperación

18. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado la ruta, al año que viene si llego mejor a por la de 70km. En la de 45km 2h 44, según he leído a ftrujillo debe ser entre los 100 primeros. En fin ruta completa subidas, bajadas, pista sendero,...lo peor las consecuencias del fuego de cerca

19. markitos_golfo

markitos_golfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta muy guapa al final hice la de 45km al llegar tarde jejejejeje, lo malo que toque suelo y rotura 1 falanje del 4 dedo a falta de 15km para llegar a meta proximo año repetimos

20. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo ayer hice la ruta larga junto con un compañero. La verdad que es la que más me ha gustado de las de las 4 estaciones y con mucho.
    Las vistas espectaculares, me lo he pasado como un enano.
    Eso si, la zona de los ríos sin botas de invierno te podía fastidiar la ruta con los pies mojados por ese agua "tan caliente".
    Los avituallamientos muy bien y lo que más gracia me hizo fue el caldo caliente...que bien me sentó! Repito seguro :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página