Ruta Imperial El Escorial 9 de mayo 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MKchis, 18 Abr 2010.

1. LAPIERRE-MAZOTEAM

LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Alguien sabe donde saldrán las fotos que hicieron?

2. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me comentaron desde last lap,saldrán creo que la semana que viene en la página de la prueba.

3. LAPIERRE-MAZOTEAM

Me Gusta recibidos:
    42
    gracias

4. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    A mi también me desanimaron bastante los tramos en los que me tenía que bajar de la bici. Por otra parte, yo creo que ni en sus mejores sueños podían imaginar llegar a 1.800. Es más, con la publicidad que tuvo esta marcha, bastantes participantes hubo. En años venideros, si la divulgan un poco en la marcha Maratón de Festibike, la participación de esta Marcha irá a más. La ubicación (El Escorial) y la época del año me parecen muy acertadas. Un saludo

5. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que ni fotos, ni fotos!!, le he mandado un mail a correo de información de la pagina http://www.rutaimperial.com/, (info@rutaimperial.com) y ese correo ya no está operativo..., lo que significa casi seguro que la pagina está abandonada..., asi que no creo que cuelguen fotos en esa página...

6. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver yo me puse en su día en contacto via teléfono con Last Lap y le pregunte a la pava que me cogió el teléfono acerca de este tema. Esta me dijo que de colgarlas, en una semana lo harían en la página, entendí la página del evento. Bueno pues esta semana les he vuelto a llamar y la misma pava me ha comentado que las fotos de colgarlas las colgarían los fotógrafos en su página y yo... ah bueno, y esta página es pública? Bien pues Carrascosa Fotografos fué por lo visto quién se encargo de las fotos. Igualmente llamé por curiosidad a Carrascosa Fotografos, según el teléfono que venía en la página y el pavo no tenía ni idea, me remitió a Last Lap y ante la insistencia me pregunto incluso que si tenía Facebook para colgarlas por ahí. Yo ni tengo Facebook ni ******, pero me dijo que sino en unos días las colgarían en Facebook.

En fin, que despediros de las fotos, salvo que alguien más pueda aportar algo de luz a todo esto.

Vamos que valla palito que nos han pegado por la inscripción para que? pa ná!

7. OzeManue

OzeManue Vaaamos q ya´stamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que en este caso los 20 € han estado bien pagados. Buenos avituallamientos, motos, ambulancias, señalizacion. Por ejemplo lo de los 40 € del rally de los embalses si me parece un abuso. Si, ya se que incluye 15 € de la licencia federativa de un día, ahí es donde está el abuso: 15€ x 365: 5.475 €/año. Y lo mismo ocurre en la de Colmenar y en otras cuantas. Y en esta ni un duro para la licencia ¿como lo harán?.
    Yo, desde luego si tengo que pagar 15 eurazos por un día de licencia, no voy.

8. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en todo el recorrido de la larga no vi ni a un fotografo.... ¿¿alguien si??

9. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje yo tampoco vi nadie haciendo fotos, el agua los auyento jeje. A si en la salida habia un tio pero vete a saber, lo mismo era del pueblo

10. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a raíz del correo de "Nerva" donde comentaba que eran carrascosa fotógrafos los que habían hecho las fotos decidí ponerme en contacto con ellos vía mail, y me respondió Oscar Carrascosa muy amable y me contestó que las fotos no se iban a publicar por que al final habíamos sido menos participantes de los que inicialmente esperaba la organización y por tanto no les compensaba hacer el reportaje fotográfico.

Entonces yo le insistí un poco y él(Oscar) al final ha decidido colgar las fotos en "flickr".

Y esta mañana me ha mandado un mail con el Link donde las ha colgado; son solo fotos de la salida y alguna de la ruta(muy pocas) pero bueno menos es nada, así que espero que os encontréis en las fotos por que hay unas cuantas!!!, aquí os dejo el link!!!.

http://www.flickr.com/photos/46121840@N06/sets/72157623975385463/

Muchas gracias a Oscar de carrascosa fotógrafos por hacer el esfuerzo de subir las fotos para que nos que sufrimos esa mañana podamos tener un recuerdo.

11. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo!!

Eso si, no he conseguido encontrar la foto que quería. El tema es que vi a dos chicas con cámaras reflex en un camino cercano ya a Zarzalejo pero lo suficiente perdido como para ser horiundas de la zona, no sé.

En cualquier caso, algo hemos conseguido! (por cierto es nerval)

12. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, esto suena ya a marujeo, pero yo tambien vi a las dos chicas que estaban en varios tramos de la ruta con una cámara Reflex, pero alguien que iba a mi altura las preguntó si eran de la organización y dijeron que no , que una era la novia(o mujer) de uno de los participantes, asi que a no ser que el novio de las chicas lea este foro y cuelgue las fotos......, jejejejeje.

Yo particularmente y despues de dejarme los ojos me he encontrado a mi a mi amigo en 2 de las fotos de la salida (las de despues del arco...)

13. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar ver a dos rubias en pelotas animando sobre el km 65, en una pared, digo cuesta arriba,... o estaba ya alucinando?... xddd!!
    - Gracias por las gestiones -

14. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También las vi!!!!, pero debían ser otras por que las que vi yo me animaban a mi!!!, jajajaja

15. LAPIERRE-MAZOTEAM

Me Gusta recibidos:
    42
    ***** vaya "full" de fotos... a mi me hicieron en tres sitios y de todas no salgo en ninguna...
    Una cruzando un rio (que cero q son las dos tias que comentais, pero no las rubias!!!), otra en la subida al 2do avituallamiento... y la 3ra en la bajada por carretera hacia el monasterio del escorial.

En fin... tendré que volver al año que viene a ver si me sacan en alguna foto... eso sí, me llevaré CASCO INTEGRAL, por si las moscas... jajajja

Compartir esta página