Yo lo que NO te recomiendo es desayunar un plato de pasta, se te va a hacer pesadísimo, como te han dicho por ahí, la pasta la cena de la víspera. Desayuna lo que tomas habitualmente, un poco más de cantidad y listo.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Y aunque cuesta, deberías desayunar mínimo 2h antes para evitar molestias y tener la mayor cantidad de sangre disponible para las piernas (más aún si vas a subir la cantidad de desayuno) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
pues yo gasto FUEL EXTREME 2KG lleva 3 tipos de hidratos de carbono y 3 tipos de proteinas funciona muy bien lo disuelves en el botillin y a correr y lo acompaño con COMPOTA ULTRA FRUIT 500 PLÁTANO APTONIA y la verdad nunca me a dejado tirado
Buenos dias... Si no se trata de nada competitivo, vas a ir con colegas, etc, llevate lo minimo, y os vais parando por el camino.. Un bocata de lomo recien hecho... no tiene precio. Lo maximo que he hecho yo en 1 dia son 120 con +3000, pero habia avituallamientos. cada 20 km. Con ruedas gordas y caminos de tierra, vas a estar entre 10-11 horas. Llevad LUCES ¡¡¡¡
Aupa Axe1978, creo que le has dado muy buenos consejos... sin duda 1000 m de desnivel puede parecer poco exigente en 170 km... lo único que he echado en falta entre los consejos y en la própia exposición del tema es una idea de la preparación con la que se llega a tal reto ya que esa es la base desde la que desde mi punto de vista se ha de partir para afrontarlo... Desde mi opinión no es muy buena idea proponerse cualquier reto en distancia/desnivel que no se lleve entrenado en un alto porcentaje al que se haya llegado de manera progresiva (ojo no estoy poniendo en duda que se este preparado, pero como no se deja caer alguien tiene que hacer de madre...), y en función de como hayamos hecho esto ya tendríamos claro como lo vamos a afrontar... entendería la pregunta a un plazo que permita prepararla desde el punto de partida en el que estamos, pero a dos semanas la realidad para bien o para mal... vamos con lo que tenemos... ¿sera suficiente o sufriremos?... Dependerá de como sepamos adaptar el nivel de preparación con el que llegamos (en el caso que sea suficiente, ademas de los buenos consejos que te están dando)... por poner un ejemplo... yo normalmente entreno para afrontar distancias de 30-50 km con desnivel acumulado de 1000-1300 aprox... a mi ritmo, al ritmo de mis entrenos, mas de esto o aflojo o peto... o claramente me pongo mas serio y lo preparo... si por ejemplo de pronto se me cruzára el cable y me propongo hacer una distancia como la del hilo... hoy por hoy tendría que poner una fecha que me permita prepararla de manera progresiva y en dos semanas no sería suficiente para afrontarla a mi ritmo... puede que si, controlando mucho mi esfuerzo pero ya me parecería ir un poco a ciegas... y yendo en grupo siempre hay alguno que marca el ritmo y los demás lo padecen... ojo con esto... bueno mas en MTB que en carretera claro... en llano si se sabe ir a rueda jeje... espero se entienda lo que quiero decir. Saludos,
Otia... he picado... no me fije en la fecha del hilo... po bueno... ...estaría bien que comentara como le fue... wincho92... que tal fue la aventura?
es verdad se me olvidó comentarlo jajajaja bien bien muy duro al principio xq a los pocos km eran ya 32 km de puerto pim pim para arriba q segun vuelta españa es categoria especial, después en el llano bien aunque habia mucho viento de cara y me desfondé bastante y al volver el puerto lo tomamos x otra vertiente y es menos exigente. Conclusión: terminé con dolor de culo pero me hidraté bien y también comí asi q no sufrí mucho, para el verano q viene haré mas de una de larga distancia
Hacer carretera con una bbt?y no te da verguenza?se te quedarán mirando los ciclistas ,y las flacas te pasarán y quitarán las pegatinas,y se te escojonaran de la risa.Es mucho peor que salir al monte con una de 26 pulgadas...yo,no me arriesgaria.
En ningún momento he dicho q fuera x carretera jajajaja q lo dices x lo de la vuelta? Es q va el camino prácticamente paralelo a la carretera
32 km de puerto dices, de categoria especial jjj y solo 1000 positivos de desnivel?? Algo no me cuadra jjj, te pasaste con las cervezas o el vino... No nos engañes y confiesa xDD