:-Duna de las marchas mas bonitas y organizadas que me he encontrado por delante ,la ostiaaaaaaaaaa!!!!!!! me atragante un poco al principio con la primera subida pero he disfrutado mucho. Los 9 que fuimos de la peña media ducia coincidimos en lo mismo (un sobresaliente) . gracias. Para el año volvemos !!!!!!!!!!!
Me alegro que lo pasarais bien. Gracias por la estupenda foto. Queremos más fotos y más crónicas. :sinfotos Salud
Felicidades a la organización por escoger este recorrido, desde luego el paisaje nos hizo olvidar las tremendas subidas y disfrutar al cien por cien de la marcha. Sin ninguna duda una de las marchas más bonitas que he hecho.
Ciertamente un sobresaliente, tiene unos senderos cojonudos, pero tbn unas rampas durisimas. Por desgracia tuve un pinchazo (haber si me cambio a los tubuless) sobre el km 20, ya bajando de Pena Corneira, al cambiar la camara y querer poner la rueda me faltaba la tuerca y no la di encontrado, me bajaron 2 señores de la organizacion con un coche del concello de Leiro, por lo q me perdi la ultima parte de la ruta. Lo unico un poco cutre fue la comida, unas empanadas y unos pinchos de tortilla o chorizo no hubiese estado mal. POr lo demas un sobresaliente. Agradecer a la organizacion y a los señores q me bajaron a Leiro, muchas gracias por su amabilidad.
esto si que molaaaa!!!!!!!!un pueblo pequeñito y nos enseña cosas que desconocemos.felicidades,me llamo mucho la atencion...:saltarin:saltarin
amigos de leiro felicidades para la organización, ha sido una pasaa todo muy bien y lo que me gusto mucho a sido la señalizacion como tendria que ser en todas, carteles grandes y algunos metros antes del cruce. En el primer avituallamento mejor imposible ya teníamos los chorizos esperando por nosotros y todo auque despues a lguno le paso fatura en la subida algun escape de gas que otro. el recorrido para mi un de las mejores marchas con respeto al trazodo de la ruta, atravesando enormes carballeiras, grandes viñedos( que peo ya no habia uvas peroooooo...) da igual. un 10 para la marcha de leiro saludos y ya nos veremos para el año si es posible
enhorabuena a la organización, con sus pros y sus contras claro esta, pero enhorabuena cronica y fotos en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5578699&posted=1#post5578699
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy buena la ruta,sobre todo los senderos por las carballeiras :saltarin
Enhorabuena a la organizacion de la marcha, sin duda la mejor señalizada de las que llevo. Solo un pequeño apunte para el año que viene que sin duda volveremos desde Carballo. Habia una bajada muy buena, pero la mitad era de doble sentido, me parece un poco peligroso. Aparte de este pequeñito detalle un 10. Los senderos de 10 y las subidas de 11. The best.
Como me esperaba, (son las ventajas de ser de la zona y conocer gran parte del recorrido :mrgreen: ), la ruta fue impresionante, un diez. Gran idea, a mi entender, lo del recorrido inicial por Leiro. Una buena forma de calentar un poquito, sobretodo sabiendo lo que nos esperaba.... Aparte, la señalización, al igual que en Castrelo, buenísima. También fué un placer rodar un trecho con la peña BIKE OU NON VAI; a ver si consigo bono para vuestra ruta. Tengo muchísimas ganas de rodar por esa zona. Pero, como también tiene que haber críticas (sin acritud, para mejorar), lo ya comentado del doble sentido y la comida y el obsequio... :melopien: yo creo que por esa inscripción se podría hacer algo más. Una pena lo de ricarnp y el amigo Cesar, que no pudieron acabarla. Espero volver a la II marcha BTT de Leiro Saludos a tod@s
Efectivamente, la ruta un 10, .............peeeero, unos detallitos para mejorar: Las duchas , !!!!era agua fría¡¡¡¡¡¡¡. La comida, se podría mejorar. Lo del doble carril en un tramo, casi me como a uno que subía. Por lo demás, esto que pongo no es nada y no ensucia el gran esfuerzo que habeis hecho, muy bien señalizada, buenos avituallamientos, personal en los cruces conflictivos,...etc. Y SOBRE TODO: CONOCER NUEVOS COMPAÑEROS DE AFICIÓN EN ESTA RUTA. NOS VEMOS EN LA II RUTA BTT DE LEIRO. ENHORABUENA A TODOS.
El trazado de la ruta podia estar mejor, lo de caminos con doble sentido es muy peligroso. lo de pagar 15 eurazos y dar una ****** de bolsa, pagada por los patrocinadores, unos calcetines y un bocadillo, en mi pueblo (verin) se llama ATRACO