ruta los calares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jose ramon, 11 Feb 2006.

  1. jose ramon

    jose ramon Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito informacion sobre esta ruta, que pensamos hacer un grupo de amigos, en junio
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    ¿que Calares?
     
  3. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Si te refieres a los calares del rio Mundo en Riopar (AB),quien mejor te puede informar es el amigo Pepe, de Los Fatigas, su pagina es www.losfatigas.com, o como miembro de este foro PEPEFAT, llevan celebrando durante dos años seguidos una gran marcha a los calares del Rio Mundo, y espero que esta año sea el tercero
     
  4. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    esa marcha es una pasada,,,super dura,,espectacular...
     
  5. jose ramon

    jose ramon Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me interesa la ruta de los calares del rio mundo en riopar, entrado en la pagina de los fatigas y he visto un mapa pero se ve muy mal, me gustaria saber si esta marcado el recorrido con cintas o algo asi
     

  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues la marcha fue en octubre y entonces sí que estaba marcado, pero ahora no lo se. Estuvimos en riopar hace 15 días, lo que pasa es que en otra ruta y no te puedo decir otra cosa.
    Seguro que angelo o cualquier otro biker de Albacete, te sabe contestar a esa pregunta. Por cierto, si no conoceis la ruta, no os extrañeis si al terminarla, le cambiais el nombre por el de "Los calambres del río Mundo" :D
    Por cierto, ¿has leido este post?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40115&highlight=calares
    Saludos
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues ayer estuve en Riopar y como no lleves raquetas en los pies.......... hay por lo menos medio metro de nieve en algunos sitios.

    El recorrido no está marcado. Durante la marcha se ponen algunas cintas que con el tiempo se caen o bien se quitan despues. Tambien se ponen señales de pie pero estas se quitan al acabar la marcha y limpiar el recorrido.

    Ademas estamos de enhorabuena. Los tramite para que El Calar del Rio Mundo sea parque natural ya han comenzada, con lo que podemos decir que ............ adios moteros!!!!!!

    Si quieres y dentro de un par de meses o mes y medio yo te paso el track para que hagais la ruta, asi es una pesadilla hacerla. No podriais ni andando en tres dias.

    Un saludo
     
  8. Jose Maria Gomez

    Jose Maria Gomez Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿Teneis tracks o mapas de la Sierra de Alcaraz
     

Compartir esta página