Y este track es el tramo alternativo desde el alto del Praviano a Piedras por si alguien tiene la necesidad de recortar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325890
un año mas unos pocos formigas estaremos en los marineros. bien trabajao señores jejejejej, esperemos disfrutarla a tope. salu2
Hola buenas, Yo estoy dudando en apuntarme, queria debutar este año, ya lo iba a hacer el año pasao pero al final no pude.El problema es k coincide con el Dia de La Madre, y yo tengo ese día compromiso ineludible a la hora de comer.POr ello me gustaría k me orientaseis mas o menos los horarios de la marcha: A k hora se estima aproximadamente k se llegará a cada avituallamiento, cuanto tiempo se estará en cada uno de ellos y sobre k hora calculais k llegariamos a Piedras haciendo el recorrido largo. Yo soy de la zona, y en principio si veo k no voy bien de tiempo podría tirar por alguna carretera alternativa para llegar a comer a la hora pertinente.Vamos k esa es mi gan duda, yo debería llegar a Piedras sobre las 2, a lo mejor con la ruta de 38 kms si me daría tiempo. Otra cosa, el otro día estuve por la zona del aeropuerto, y hay un tramo totalmente inundado, de verdad se puede pasar por ahi encima de la bici??? :drive .Un saludo y gracias, espero k vuestra respuesta acabe de convencerme para estar el domingo 5 de mayo a las 9 en Piedras.
Hola Javi la ruta completa lleva todo el dia, pero tienes numerosas vias de escape a lo largo del recorrido y en funcion de la hora siempre puedes abortar, en el lugar que te coincida, pero antes de hacerlo avisa a alguien de la organizacion, de todos modos si decides venie habla conmigo antes e salir para saber que dorsal llevas. Y por la zona del aeropuerto no te preocupes que se pasa y ya estamos en ello, gracis por avisar. un saludo
Buenas como va lo de la comida, que es una espicha para cenar, comer...? y otra cosa hay tiempos o se va reagrupando, lo digo para llevar a un amigo que no está muy fuerte.
Al final de ruta hay una espicha en el Poli, tambien avutuallamientos durante el recorrido, y varios agrupamientos, para ir mas o menos juntos, no hay tiempos, y en el caso de que alguien no aguante hay vehiculos de apollo, y tambien una alternativa mas corta a mitad de ruta. espero poder haberte ayudao, nos vemos el dia 5 de Mayo con esos amigos.