RUTA LOS MARINEROS 2014 Sabado 3 de Mayo en PIEDRAS BLANCAS (CASTRILLON)

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 21 Mar 2014.

1. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289

2. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  3. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    AVISO.....

Por razones logisticas, debidas a que algunas partes del recorrido se encuentran bastante embarradas, y para evitar retrasos y sustos innecesarios, ya buscamos nuevas alternativas sin variar tiempo y kilometros, y ya estamos procediendo al cambio de señales en el recorrido. Y modificando el track en bien de todos los participantes.
    Asi por lo tanto pronto tendreis disponible el track del recorrido final que publicare por aqui , y en la pagina de Facebuk

https://www.facebook.com/pages/Los-Marineros-Grumar-2014/595743580494534

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    [Quote = "pantany post: 19765797, miembro de: 51530"] AVISO .....

Por Razones Logísticas, Debidas una cola ALGUNAS contradictorio del Recorrido sí encuentran Bastante embarradas, y párrafo Evitar retrasos y sustos innecesarios, ya Buscamos Nuevas Alternativas pecado Variar Tiempo kilometros y, y ya ESTAMOS procediendo Al Cambio de Señales en el Recorrido. Y modificando el seguimiento de en bien de Todos los Participantes.
    Asi porción del tanto lo pronto tendreis available EL pista del Recorrido definitivo Publicare Que por aqui, y en la pagina de Facebuk

https://www.facebook.com/pages/Los-Marineros-Grumar-2014/595743580494534 [/ quote]

Que aquí el pasa aqui o? que idioma ye este?

7. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    RUTA LOS MARINEROS 2014......

TE LA VAS A PERDER??????

1619547_609607465774812_1802655998_n.jpg

8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  9. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Que rabia me da, este año imposible.
    Disfrutar

10. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Seguimos trabajando para que disfruteis a tope no la perdais, que os vais arrepentir.

IMG_5233.JPG IMG_5238.JPG IMG_5231.JPG IMG_5232.JPG IMG_5235.JPG IMG_5236.JPG

11. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  12. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  13. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

una pregunta sencilla, ¿las bajadas de la ruta son muy técnicas? es que uno no es muy hábil :( ...

Saludos.

14. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    La ruta esta diseñada para todo el mundo, y cada uno hace lo que puede o sabe no se trata de demostrar nada, lo que no te atrevas hacer en bici lo haces andando y arreglao, asi que te esperamos un saludo...

15. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)

Gracias por la pronta respuesta.

Saludos.

16. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Hola a todo@s es muy dificil poder definir en una ruta si es facil o dificil, puesto que no todo el mundo tiene la misma forma fisica o tecnica, y lo que para algunos puede ser facil para otros es dificil y viceversa.
    En la ruta de los marineros procuramos proporcionaros un recorrido entretenido y divertido, al mas puro estilo de montaña, quiere decir que buscamos senderos y caminos evitando mucha pista y asfalto, pero que a su vez puedan ser asequibles por tod@s.
    Queremos que todos los que participeis vengais a pasar un buen dia en buena compañia, y no hace falta demostrar nada a nadie, ni fisica ni tecnicamente, pues cada uno rodara segun sus caracteristicas personales, e incluso los que mejor estan se adaptan a los demas, porque vienen a divertirse, y a conocer gente y lugares nuevos.
    La ruta no es competitiva lo que se intenta que todos vayamos a un ritmo tranquilo y sin prisas, y asi tambien evitamos que en los avituallamientos halla largas esperas por aquellos que anden menos o vayan mas tranquilos por que les apetecca, ir charlando con los compañeros.
    Cada año buscamos nuevo, recorrido para asi crear mas aliciente, asi pues esperamos que este año os guste y podais disfrutar a tope.
    Os esperamos a tod@s, para pasar un buen dia en familia, un saludo de todos los mercenarios......

1662_573719782663036_1472145334_n.jpg

17. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
  18. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo sigáis así vais a dejarlo como una autopista ;)

19. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Dando retoques

Adjuntos:

20. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289

La Ruta de los Marineros, a la puerta

El sábado 3 de mayo se celebrará la 16.ª edición de la prueba, en la que participarán 400 deportistas en bici o a pie
    15.04.2014 | 09:52
    La Ruta de los Marineros, a la puerta

Piedras Blancas, I. MONTES La Ruta de los Marineros que organiza el grupo Grumar tendrá lugar el sábado 3 de mayo. La ruta, que llega este año a la 16.ª edición. fue presentada ayer en el Club LA NUEVA ESPAÑA que se desarrolló en el centro cultural Valey de Piedras Blancas. Raimundo García, médico de Urgencias y Luis Martiño, del Seprona -acompañados de la campeona de España de ciclocross Aida Nuno- explicaron el trabajo de meses que supone diseñar la seguridad para los participantes ya que los deportistas, sea en bici o a pie, atraviesan algunas zonas con tráfico.

La ruta es de 40 kilómetros con salida y llegada en Piedras Blancas, si bien también habrá una vía alternativa de 34 kilómetros que evita algunas de las localidades de la ruta principal. Para los senderistas, por su parte, la ruta será de 18,1 kilómetros e incluye varias de las localidades de la ciclista pero evitando las carreteras principales. Luis Caravaca,(Pantany) es uno de los expertos que todos los años ayuda a Emilio García, presidente de Grumar, en el diseño de las rutas. "Este año el recorrido es por el interior, no llegaremos a la costa. Además la ruta tanto en bici como a pie será más cercana a Piedras Blancas. La mayoría se realizará por el concejo y por la parroquia de Pillarno", señaló Emilio García. En el acto de ayer estuvo asimismo el periodista Víctor Guerra, participante habitual en la Ruta de los Marineros.

El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse hasta el 27 de abril. El precio es de 18 euros. Llegada esa fecha, y si aún quedan plazas, la inscripción pasará a costar 25 euros. Los niños de hasta 15 años, siempre que participen acompañados de sus padres, no tendrán que abonar cantidad alguna.

"La organización ya está casi cerrada y como en años anteriores calculamos que participarán casi 400 personas en ambas modalidades. Se inscriben deportistas de la comarca y también de otras partes de Asturias", dijo García.

Compartir esta página