Eso es algo relativo pues todos los años muchos se apuntan el mismo día de la prueba... Pero yo calculo que llegaremos a 180-200.
Supongo que al final subiran mucho de golpe las inscripciones.. Yo mismo me lo estoy pensando un poco por el tiempo y otro por mis compañeros que ando persiguiendolos para que vengan
Beeenoooo, ya me apunté el viernes y ya pagué hoy 15+10 que no toy federado. Iremos otros dos más que ya se han apuntado y estoy intentando convencer a uno más. La verdad que tiene una pinta estupenda estupenda. Un saludo
Hola! por lo que comentas entiendo que se puede apuntar uno el mismo dia de la prueba, ¿es asi? Saludos
Así es, se puede apuntar uno hasta el mismo día de la prueba, antes del inicio, aunque lo recomendable es no dejarlo todo para el último día que las prisas no son buenas jeje Saludos y nos vemos el 29
Hola, parece ser que muchos seguros del hogar realizan la cobertura para la practica de deportes no competitivos (seguro de accidentes, reclamacion, daños, etc). En principio parece que este serviria, puesto que una marcha cicloturista no es una competición que para la cual si es obligatorio estar federado. Tambien existe la posibilida de contratar seguros especificos para ciclistas (federados o no), por menos de 30€ al año Saludos
Gracias Javi, lo que pasa que para las marchas ciclturistas aunque no sean competitivas solo sirve el de la federacion de ciclismo, ahora si no haces marchas programadas por algun club, y quieres estar cubierto es una buena opcion....
una promo de la ruta y de lo bien que lo pasamos reconociendo el terreno el domingo [video=youtube;RTFd3kx3QpI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RTFd3kx3QpI[/video]
muy buenas las fotos y el vídeo...una buena demostración de lo ke nos espera el domingo,pantany la gente ta muy loca!!!!!:loco
como animan esos videos :cerveza la ruta promete y mas viniendo de los mercenarios los dos pequeños aprendices de candas iran el domingo a disfrutar d....... :rally:rally jejeejjjeeej
De gijon a piedras blancas hay tren? Renfe, feve? No estoy nada puesto en transporte publico, jojo. Estoy buscando en que ir..
guapo el video, pense que habias grabado la ***** em directo, pero ya veo que todabia quedan buenas personas,jejejejej
chulisimo abraham, de verdad, una pasada, vaya como motiva y mete ganas. Ya tengo ganas de que llegue el domingo jajaa