Hola que tal! Soy nuevo en Madrisss y no tengo ni **** idea de los lugares. Hoy estuve por la casa de campo y me perdí como un boluuu.. :???: Esa ruta parece que esta muy buena. Bueno no se si mi novia me hará historia para mañana. Cualquier cosa escribo después algo. Salüden Vendo Zapatillas Specialized Sport talle 46 que me quedaron grandes. http://madrid.loquo.com/spanish/post/595633
no puedes decir que no, estas acorralado, hace que no nos vemos 9 semanas y media, esto es la historia interminable, venga... vente que nos vamos a juntar 300. el sexto sentido me dice que no te quedes solo en casa, te lo decimos algunos hombres buenos, o que pasa?... que cres que las bicicletas son para el verano?. de verdad, la ruta no es mision imposible
o curras tu, o curro yo... a ver si nos vemos esta semana en la cdc o en el pardiki. el martes creo que jose puede salir.
nos vemos mañana, ya tengo pulmón y medio, ire dopado de antinoseque y polvitos pa no toser..... napi, ¿a que hora y por donde sales? Qko, te has pasdo con la presentación de la ruta... abrillanto las espinilleras, por si pillo.
Si os parece bien yo os espero en el comienzo de la bajada al Arroyo Tejada,que ir a hacia la academia de policia y luego volver.....mmm nose. 9.30 alli es buena hora?
Esque exactamente no se cuanto se tarda de alli a aqui,y ademas supongo que a las 9.15 justo no creo que salgais.Yo mas o menos os espero sobre esa hora.Me llevo el mp3 y solucionado :mrgreen:
NENAZAS, todavia nos habeis escrito nada, que el medio petao era yo..... Muy buena ruta, fresquillo al principio y un sofocón al rato que casi me deja baldao. 82 km al final de la ruta, no esta mal para un alergico compulsivo. Pille o me pillo JUMULU en unas de las bajadas con pedrolos, pero benditas espinilleras, sino me quedo para el arrastre. Bienvenidos a las rutas a los medio nuevos, ya veis el ambiente, de Chueca con las posturas de Napi y Lobo. Lo mejor la opcional, despues la bajada y agua, me han recuperado del todo. No tengo fotos despues del puente medieval, o fotos o pedales, el cuerpo no daba de más. Qko, menuda ruta, el Martes massssss.
que te diga marcon como iba los ultimos km.. R E V E N T A O Pero tambien hay que decir que he aguantado hasta el final eh mario... Y al llegar a casa, me he comido, incluso: a mis padres. Chulas las fotos. No escribo mas que me canso.
Ya he comido (que hambre tenía) y he dormido un poquito. Me han salido 82km, a 12'7km/h de media. Una bonita y dura ruta, que para disfrutar plenamente hay que ir en muy buena forma. Pero me lo he pasado muy bien, con nuestras amigas las piedras, me quedo con las ganas de volver a visitarlas y por supuesto con la compañía, un placer. Espero que los valientes que se quedaron a completar la ruta hayan podido finalizar sin muchos problemas. Un saludo.
Mu buenas a todos LA ruta a estado muy guapa,nos ha cundido la mañana. A mi me han salido bastantes menos kms que a vosotros por empezar y terminar en tres cantos.unos 50 y algo. He acabado cansado pero bien(he tenido que soltar la bici en algun momento para no despeñarme jeje). Cuando ibamos ya solo Marcon,Jimboo y yo por el carril bici de vuelta,me viene jimboo diciendome que habia pinchado,pero que ya habia visto la rueda baja de hace rato. Oteo el horizonte y veo la gasolinera.A hinchar la rueda para aguantar hasta tres cantos,aunque en una rotonda se me ha debido salir el pinchito y ya e tenido que seguir muy muy despacio. Por lo demas todo muy bien Ya me ha dado tiempo a comer,estudiar una horita, echarme una siesta de otra horita y merendar.Ahora a la academia y al partido.....aggg PD: Muy buenas las fotos osnofla saludos!
no importan los kilometros. no importa la hora de llegada. no importa la ciclabilidad. no importa que corra la sangre entre el polvoriento sudor. no importan el esfuerzo, la sed, el calor, los pedrolos... todo esto hace sentirte vivo y hace que el domingo sea un dia pleno. si importa la compañia. si importa el entorno. si importa hacer camino. si importa el entusiasmo. si importa la complicidad. si importa la opcional. a los lobos viejos, curtidos y difiles de roer les gustan estas rutas. ...pero robert, capullo, la proxima ruta la elijo yo.-
Hoooola! Perdón por no haber escrito hasta ahora, me acabo de despertar del coma profundo en el que caí según entré en casa...¡uf! Ahora que no me véis, puedo aseguraros, que estaba asfixiao jeje, pero se pudo aguantar bien....Sobre todo, la ultima subidilla desde el Arroyo, hasta el Hotel Foxá Bueno, la ruta ha estado genial, me han encantado los paisajes, la compañía y el circuito en general, habrá que hacer más, eso está claro. Ha habido momento en que parecía una prueba de resistencia, cogiendo la bici al hombro, volviendo a montar, volviendo acogerla..... Por suerte solo tengo que lamentarme de una caída absurda por las calas, que se adueñan de mis pies y no me quieren soltar Aqui os pongo las fotos! ¿PAra cuando al proxima? :saltarin
lo que no se es como habeis sido capaces de volver a coger la bici despues de tomaros las jarritas.. yo despues pediria cama en el bar jeje. Buenas fotos kamochuelo (y osnofla).. Un placer rodar con todos vosotros.. ahora estoy con ganas otra vez (cuando terminé no...) Me he quemado un poquillo justo las partes que no llevaba cubiertas (zonas de los brazos.. guantes.. asi que los que ibais veraniegos estareis "pa veros".
Buena fotografía, buena localización y decorados, y ya veo que al final os dieron los "premios". Leo que parte del reparto salió con más de 80 km ¿efectos especiales?. ¿no hay fotos del reparto en la piedra partida? Saludos cordiales.
Muy buena ruta, Rober, hemos tenido de todo, zonas tècnicas, rodadoras, de bici al hombro....me han salido 80 KM. hasta casa, no està nada mal. Un placer conocer a gente nueva , espero que os sigais animando, no todas las rutas son tan duras, el problema es que Rober es puro diesel , cuanto mas km. hace mas a gusto se encuentra :mrgreen: hemos salido 10 foreros: Qko, osnofla, el lobo, Opà, Jimbo,Marcon, kamochuelo, gtboy, Angelote y yo Primer tramo por el carril bici hasta el hotel Foxà, donde iniciamos la bajada al arroyo tejada, entre charleta y charleta nos plantamos bajando hacia el puente de la Marmota, donde opà y Jimbo disfrutan como niños (impresionante el salto de Jimbo, me pillò justo detràs de èl y doy fe que volò, casi le coge plumas a un buitre que planeaba por la zona) :aplauso3 , seguimos por el sendero en ascenso hasta la pista donde Marcon marca la diferencia (***** no hay quien le siga), llegamos al puente romano y cogemos a la izda. por el sendero que lleva al medieval, es un sendero duro, donde en mas de una ocasiòn tenemos que poner pie a tierra por los pedrolos ( por aquì Alfonso suelta el medio pulmòn que le queda) y nos ponemos subiendo le Gr a Colmenar, donde Marcon, Jimbo y Gtboy se despiden antes de las cervecitas ya que van justos de tiempo, los demàs realizamos avituallamiento :chinchin en un bar de Colmenar y despuès de jarritas y choricitos ponemos rumbo al cementerio para pillar la pista del arroyo Tejada, con cachondeo por los empapes de el lobo a los demas en los vadeos y risas con el pastor y las ovejas (HEEEE, A VER QUE LE ASES A LAS OVEJAAAAAAAAAS) :meparto nos plantamos subiendo al hotel foxà, Kamocuelo demarrando( despuès de la paliza que llevabamos encima) y carril bici hasta los coches , los demàs seguimos hasta casa. Al final no llegamos "al arbòl que naciò en la roca", :comor2 le he prometido a Rober que en la pròxima se lo enseño, ya que cogimos en el puente direcciòn contraria a donde se encuentra. En fin ruta completa, larga, dura,:flipa (ahora viene el chiste fàcil, je, je). Saludos a todos, os dejo unas fotikis