Hola, Relevos? Que es eso? No sera eso de ponerse delante un rato y que te vaya dando el airazo, verdad? Si es eso hago como Chano, me quedo detras, voy a empezar a entrenar la tan famosa frase...............!Pasa tu pasa tu que yo no puedo!jajajajajajajaajja. Un saludo.
creo que te voy a "***** el plan" o mejor dicho nos ponemos en paralelo los ultimitos. un abrazo, campeon. pd. no podia dejarte solo con tanta gentuzaaaaaaa, jajajajajajaja.
1.- Narko 2.-Pana 3.-Fran Vacas 4.-THRASHER 5.- EQUINOX TTX 6-¿Pantani? 7.- ikerz 8.- Lpcampa 9- Luis María 10- Alberto 11- Elborde "Kike" 12-Chano 12+1- Halverto 14- A. Pelayo 15- Sospiria 16.Comeso
Que alegria,ya tengo compi,y un MAGIC BIKES,ademas de mi misma estatura,ya no me queda mas remedio que pasar a los relevos.Muchas gracias campeon,eres mi sombra.
gracias por el piropo, pero tu sombra abarca a muchisima gente que te quiere., pero si es verdad que formo parte de ella. hablamos.
Esta es una KDD en toda regla, lo de ruta se queda corto... Da gusto la de gente que va a ir y gente de la buena. Un saludo.
Callate y no lo digas mu fuerte por si te sale pareja pronto... Ya veremos como se me da el fin de semana anterior a este que me lo pasaré por alli, pero lo mismo vuelvo ha hacer esta kilometrada...
Ya le ha salido pareja, del mismo equipo... O sea, pasas el puente de San José en Madrid y te estás planteando volver el finde al finde siguiente para participar en esta ruta???? Tú estás loco!!!!!:rolf Un saludo.
Hola, Yo he intentado convencer a Raul, el chaval senior que conoces, pero me ha dicho que si estoy loco o que me pasa, seguire intentando hablar con mas Canallas por si lio a alguno. Un saludo.
No me importaria,rodar otra vez junto a un CAMPEON,eh?? Eso no es estar loco,eso es llevar el veneno en las venas,si señor.
Loco tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el tio mas CUERDO,que yo conozco en la comarca de CIUDAD REAL......................................creo que no conozco a nadie mas,jolin,jejejejeje.
Si que conoces a mas, lo que no se si mas cuerdos que yo pero vamos................jajajajaajja! Un saludo.
Cagao!!! Este chico es un cagaoooo!!!! :toilet Vamos, que un nene que está en la flor de la vida se asuste de esto, vamooooss!:cunaoo Un saludo.
Veneno va a ser que no....... este hombre lleva aceite de la cadena a presión en las venas.... Va a llegar a la KDD de S.S. de Murcia hecho un titán... Un saludo.