Diosssssssssssssssssss me esta entrando el miedo escenico, esta semana solo he hecho una hora de rodillo mas lo que pueda hacer hoy.
Si es que ya lo decía yo, chiquito como el veneno, no dicen que se guarda en tarro pequeño? ummmm cuidadin cuidadin.................jajajajajaajaja!
Ya has hecho más que yo.... Yo he hecho el miércoles 3/4 de hora hasta el finde... Mañana me ansio vivo y el domingo no te digo ná! Un saludo.
****! Toda la p. semana currando a lo bestia para que luego no pueda salir el finde.... Me cago en la mar! Un saludo.
Hola, El rodillo ni verlo, me da asco verlo, ademas tengo uno viejo y malo (no no como tu noooooooooooooo) y no me gusta nada, prefiero esperar en posición "flor de loto" a que el clima se calme para empezar a salir, porque no se si os lo he dicho pero llevo sin salir desde el año pasado, y si salgo es de domingo a domingo o este esta otra, no puedo entrenar nada entre semana o, con el tiempo que hace no hay manera o....................jajajajajajajaja! Luego no se porque y si os pasa a vosotros, os creéis que sois los únicos gilipuertas que están en la bici y de repente salen de debajo de las piedras y ese famoso entreno "doble" se esfuma, ya no cuenta tanto y alargamos un poco mas ...........................jajajajajajajaja! Un saludo. P.D: Si alguien no sabe que es entreno "doble" mejor para el, que no pregunto, porque si lo sabe y ha sonreido es que esta enfermizoooooooooooooo en esto de la biciiiiiiiiiiiiiiiii!
Pues yo no se vosotros, pero yo solo salgo los fines de semana, entre semana 1 día de rodillos, y el resto algun paseillo tranquilo de 1 hora.... para el 27 de Marzo, pues dios dirá, llevando 50 €uros en el bolsillo por si hay que coger un taxi en el momento menos pensado, pues resuelto...jeje.... pero vamos, eso lo último. Esa sensación al llegar al lugar de "acampada" el abrazo que nos dimos el año pasado..... uffff.... se me pone el pelo "el de la cabeza no" de punta.... estoy deseando repetirlo.
Hola, Yo antes de darle los cuartos al taxista voy a rastras.......................jajajajajajajaja! Un saludo.
No me jodas Rafa, soltar 50 en un taxi un ciclista de tu talla??? Eso es lo ultimo como decis tu y Quique. Antes me vuelvo en Renfe!