RUTA MADRID M-60......240Kms, SÁBADO 27 DE MARZO - 2010 !!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por narko, 28 Ene 2010.

?

Elección Fecha Madrid M-60

1. Sábado 20 de Marzo

12,0%
  2. Sábado 27 de Marzo

56,0%
  3. Sábado 3 de Abril

12,0%
  4. Sábado 10 de Abril

20,0%
  1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya que te pones a excusarte, creo yo que deberias de utilizar una que no nos de "asquillo" y nos invite a compararte con algun halcon leonado o algo asi, no crees?

Un saludo.

P.D: Y si, falta te hace!

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues yo el año pasado estaba de **** madre , pero este año no creo q sirve de lanzador en la marañosa como el año pasado verdad
    ipcampa??? el año pasado dejamos el liston alto claro q este año seguro q lo superamos o eso creo

3. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy acojonado, con mis horas de rodillo y este mal tiempo pues no seeeeee me huele a petada monumentalllllll

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya estamos..... ***** como sois los ciclistas....jaja bueno, como somos.

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    La leche!!!! Se masca el miedo desde la pantalla del ordenador! Anda dejar de quejaros... que no es para tanto!:cunaoo:cunaoo:limpiadi:

Un saludo.

6. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo sigo animado, de echo ya estoy convencido y fijo que soy de la partida, como diria rocky............"no hay dolor"

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    *****, es que hace que no la cojo...
    Con este tiempo...
    Mi mujer no me deja...
    A ver si cambian la hora...
    Hay que fregar los platos...
    Es que hace que no la cojo... (ah, ya lo habia dicho)

Que? El corte moreno del brazo dices? Ah, na. Eso es de conducir...

8. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    vENGO DE HACER 90 KM,Y MUERTO,PERO MUERTO,ESO DE LOS 260 KM,ES VERDAD????????

9. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    son muchos kms pero te vamos a llevar en bolandas....el problema es quien me lleva a mi...................glubbbb.

10. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi madre, aquí esta entrenado todo el mundo lo que no está escrito por que no hacéis más que quejaros. Miedo me dais
    Rafa que no te quepa duda que vamos a pasar un "rato" cojonudo encima de la flaca. Por lo menos las risas y el buen rollo están asegurados con la compañia que llevamos.
    Pedro, córtate las uñas ya que das un poquito de grima

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Por cierto,la flaca,la poneis vosotros?????

12. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    A estas horas!!!!!:baile Entonces habrá que sumarle algún uno delante de los 90...

Me estáis poniendo malo con tanta queja... Me voy a tener que poner a tirar toda la ruta para que os calléis... La virgen!!!

Un saludo.

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bufffff...... calla, que es mentira... a las 8 nos metemos en un bar, de ese a otro... y lo que hacemos son 2,60 km..... eso si a una media decente para luego coger el pantallazo del cuenta y decir a todos que hemos cumplido, jeje
    Bueno, entrenad, que yo se de uno que no va a dar ni un relevo, y no quiero mirar a nadie.

14. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Joé! acabo de ver este post y ya me he enganchado. Espero coger el punto de forma necesario y asistir y, si lo hago, tal vez me lleve una cámara de video en el casco para inmortalizarlo en el youtube. El único problema que veo de momento es que está muy cerca la fecha y para mantener un ritmo alto en esa distancia y desnivel habrá que tener un punto de forma que ya veremos con la puñetera climatología y el retraso que llevo, aunque por otra parte, si va mucha gente también se puede ir mucho tiempo a rueda y eso ayuda mucho.

En realidad no me da miedo petar porque aprieto los dientes y me engancho al maillot de cualquiera hasta que reviente (el enganchao, no yo), el problema es que cuando te das un buen palizón por encima de tu nivel de forma, en lugar de subir un peldaño, bajas dos, porque después necesitas muchos días para recuperarte. Pero ¡bueno! voy a dejar de poner disculpas y a entrenar lo que pueda que es como se consiguen las cosas.

No me ha dado tiempo a leer todo el hilo pero imagino que al menos se hará una parada técnica para cargar líquido y desaguar ¿no?

15. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Si señor, Pedro así si, eso son excusas y lo demás tonterías. Pero déjate de mamonadas y vente a pasar un rato (largo) entretenido que por lo menos risas vamos a tener unas cuentas.

Vaya por dios, siempre tienen que ser los mismos...............luego te vuelan como si tu fueras con la zapata hincnadole el diente a la rueda.................jajajajajajaja! Veremos lo mucho que me equivoco, de todas formas y para quedar bien como se quien va a llevar a quien te ofrezco gentilmente mi rueda si sus fuerzas flaquearan.

A mi también me dan miedo esto, luego veras quienes son los "poco entrenados".

Eso jamas, nuncaaaaaaaaaaa, mi forma de entender el ciclismo no me dejaria dejarle a usted todo el pastel aunque andase mas con una pata que yo con ambas (creo que es el caso...........jajajaja), antes me quedo por ahí reventado..................palabrita del niño Jesús!

No pienso perderte la pista porque esa opcion de todas las mostradas aqui es de largo la que mas me ha gustado........................de larguisimooooooooooooooo!jajajajajajajaja

No creo que sea para tanto, vente e intentaremos entre los unos y los otros intentar que podamos movernos al día siguiente.

Un saludo.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja.... esto engancha... pero estais **********.... mañana en la Kdd de Medina, ya vereis como nos costará hacer jodios 80 km..... y pensais que en 19 días más, vais a estar listos par hacer 240 km..... .VAMOS A PETAR TODOS.

Kike, la opción esa es cojonuda... vamos, que el año pasado fue lo que hicimos.

Os dejo el enlace a las fotos del año pasado.

http://www.clubciclistamedinense.co...how&task=view&gallery=4#5320941354062204257/1

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Sigo pensando que la idea es la mejor de todo el post con diferencia, como no creo que sea secundada por la mayoria nos tocara hacer los kilometros que podamos, y yo como no quiero dejar solo a nadie, soy de un solidario cuando me lo propongo que asusto, pues si alguno se queda podria quedarme con el en un bar con buena despensa, claro esta, no va a ser todo pasar calamidades, no creen ustedes? jajajajajajaajaja.

Las fotos muy chulas y sobre los 80kms yo como dice un amigo, me sé el camino, bueno esto por alli arriba no es del todo cierto...................ummmmm!

Un saludo.

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, procuraremos tener un buen entreno este fin de semana.... jaja.. y así prepararlo todo.

19. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como se nota que teneis tiempo libre, diosssssssssssss ya se que hay mucho paro en España pero que pasa aqui soy el unico que curraaaaa????

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mañana hacemos una prueba.................................la de los bares,vale????

Compartir esta página