Lo siento, seguro que lo pone bien clarito por algun sitio, pero...., me acabo de enterar del post, y por mas que busco la hora y el sitio no lo encuentro, mi idea es ir acompañado de 4 ó 5 compis, ademas nos vendra muy bien ya que el sabado anterior hacemos el brevet de 200 del GDC Pueblo Nuevo en algete.
Lo tienes en el primer mensaje del post, ahí puedes ver la hora, lugar de kdd y la ruta. Nos vemos el día 27
Muchas gracias, veis lo que pasa por empezar a leer desde el ultimo post al primero, que cuando llega lo interesante ya no lo VES.
A los carreristas nos han ****** la ruta y esque al día siguiente hay carrera master en Seseña.... Estoy por echarle un par y participar en los dos eventos.... Con un par!!!!! Eso si, acabaré que me tendrá que recoger con pinzas... Un saludo.
A ver Jorge, y quien se queda con la bebita tantas horas???? Que los papas tienen que cumplir no me seas NIÑOOO
****, cuando yo me ido de casa, la he dejao cambiada, con la cena de ayer, la comida de hoy y la cena tambien de hoy lista solo para calentar, y lo primero que he hecho nada mas llegar ha sido bañarla. En eso Arantxita no puede tener queja ninguna, jejeje.
Siempre puedes ir a vaciarte lo menos posible, a ir a ritmo muy muy suave.........................que me viene fenomenal a mi!jajajaajajjaajajaa Cuidadito contigo que eres capaz de todo a ultima hora....................jajajajajajaja! Un saludo.
Vamos Quique, vete al medico ya *****, que en dos dias tienes el plastico en casa hombre. Asi el domingo nos vemos un rato!
Es una opción.... Otra es rajarme a media ruta para hacer menos y no cansarme.... Y otra es rajarme directamente y no ir... Ya veremos. Un saludo.
Hombre si tienes carrera al dia siguiente la verdad es que meterse 240km pues no se, yo creo que si soy capaz de hacerlo no creo que estuviese en condiciones no de correr, sino mas bien de subirme a ella.................jajajajajajaja! Un saludo.