Sois todos unos marikitas, al final ya veréis ............. Nos lo pasaremos de P.M. y el que se raje se lo perderá
El que más lo siente si me lo pierdo soy yo... Por compromiso con el equipo tengo que correr, a parte de que es lo que me gusta. Pero no veas como me jode perderme la KDD con la ilusión que me hace.... Un saludo.
Uyyy que bien, vivo aquí desde hace mas de lo que recuerdo pero no soy mancheguito...................jjajajajajajaaja! Un saludo.
****, yo ya pensaba que nos conoceriamos en la M-60, al final nos conoceremos subiendo Honduras, veras tu.jejeej
Es posible que me pase y haga unos kilometritos con vosotros, lo malo de esto es que me enganche y no sea capaz de retirarme... Yo también tengo ganas de conocerte a parte de ver a los demás... Un saludo
Si porque lo que es este puente parece que se fastidia un poco... Hay que joderse, hombre! Un saludo.
Al final causo baja,no me han dado el dia libre en el curro y tengo que trabajar desde las 12 de la mañana.No sabeis como me joroba,que lo paseis muy bien.Xao
Hola a todos. Canales: Como empiezes, no paras.... esto es como las Pringuels.... jaja Luis: Pon la lista de todos los que vamos, ***** QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS..... esto se acerca, y cuando uno lo piensa, recorre una sensacion por el cuerpo, de ¿aguantaré?... uffffffff
Si no aguantamos con dinero en el bolsillo para tomar un piscolabis y asunto arreglado...................jajajajajajaja! Un saludo.
Ya te digo! Miedito me da acercarme... Seguro que si voy me engancho y no me separo de vosotros ni con agua caliente... Un saludo.
Rafa esta es la última lista que hay por ahí, la he actualizado con la gente que ha ido diciendo que la haría y he quitado a los que han dicho que no 1.- Narko 2.-Pana 3.-Fran Vacas 4.-THRASHER 5.- EQUINOX TTX (dudoso) 6.- ikerz 7.- Lpcampa 8- Luis María 9- Elborde "Kike" 10- Chano 11- Halverto 12- A. Pelayo 12+1- Sospiria 14- Comeso 15- El niño (ha dicho que vendía con 4 o 5 de la peña) 16- Tolkien24 17- Javitorpedegama Creo que no se me escapa nadie.
***** todos los que somos..... Por cierto, creo que la "tactica" que empleamos el año pasado, es la adecuada.... paradas y demás. Eso si, el año pasado tuvimos una suerte tremenda de no tener ningun percance, salvo un pinchazo al final "abajo de la Marañosa"... a ver si este se nos da igual de bien. Bueno, que esto está encima amigos.
Hola Rafa, De eso nada, yo pienso pinchar 3 o 4 veces mínimo, ya sea involuntariamente (por mala suerte) o voluntariamente (chinchetillas en el bolsillo), así descanso mas veces y no se me hace tan tan larguísimo.....................jajajajajajajajaja! Un saludo.