Tengo carrera al dia siguiente y bastante mal lo paso descansando el dia de antes, como para pegarme 240km!!!!! Me jode porque este año si estoy preparado, no como los anteriores. Pero lo voy a dejar... Me quito de la lista.
Yo si voy es para hacer los primeros Kilómetros e irme a casa como mucho con 100. Habrá que hacer un esfuerzo titánico para esta Hazaña... Un saludo.
Sospi, haz como yo y con 50 km como mucho nos damos la vuelta. Dos hacen más fuerza que uno... Un saludo
Cuak cuak cuak cuakakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................................jajajajajajajaja! Un saludo. P.D: Esto va por solo uno, que sabia yo que al final na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno, no es mala idea... pero esos 50 km.... LOS HACEIS TIRANDO VOSOTROS DOS.... PERICO Y FRANCISCO....jaja... así que ya sabemos el resto, a rueda.... ehhhhhhh y sin pasar de 39 km/hora.... a ver si vamos a llegar pronto y la liamos. Así da gusto... Luis: Mira, ya solo nos quedan 190 km. que a ver a quien engañamos. Un fuerte abrazo para todos, y que tengais un gran fin de semana.
Hace unos días miré en Accuweather la previsión del tiempo para el día 27 y daban lluvias así que pensé ¡ufff! que alivio. Hoy la acabo de mirar de nuevo y al ver un montón de huevos fritos dibujados en la página, directamente se me ha soltao la tripa. ¿Estáis seguros de que son 240 kms? ¡madre del amor hermoso!
solo tengo una duda.................¿llegaremos a casa a cenar noooooooooooooooo? jajajajajja. como se dice por ahiiiiiiiiiiii, madre del amor hermoso. hoy he hecho unos poquitos kms y he llegado doblao....................eso si de mucha calidad......jajajajaja. os sigo vigilando.
Me caigo de la "Lista", he conseguido librar todo el finde y me voy a ver a la familia, que ya toca despues de unos mesecitos sin tener mas de 28 horas seguidas sin currar.
Es una pena... Aunque yo soy el menos indicado para decir esto ya que cuando lleve 50 km me retiro por la carrera del día siguiente... Al final nos conoceremos si o si en las 5 Abejas... Un saludo.
Hola, Quiero buen tiempo, que me da a mi que se tira la semana con un sol de espanto y luego en finde.....................que previsiones dan? Un saludo.
De momento dan sol, algo de viento, pero solecito...........iremos informando!!!!......... Por cierto, al acabar la ruta que hacemos??? queréis que comamos por la zona o desfilamos cada uno a su casita????......por lo menos unas cervezas de homenaje sí que nos daremos verdad??
Hombre yo contaba con una comida de las mismas proporciones que la ruta pero si se decide que cada uno para casa pues nada.........................a casa!jajajaajajajajaa Un saludo.
Buff.... yo en cuanto termine para Medina.... y luego cena en Mohino.... no jodaís..... que todo el día por ahí no puede ser. El año pasado, fue termina y para casita...