El año pasado hicimos 3 paradas, una de unos 30-45 minutos en Guadalix de la Sierra, otra de unos 20 minutos en Torrejon, y la última después de pasar la Marañosa de unos 10 minutos. Se me olvidaba, a los 10 km o así, donde Roberto se dio cuenta de que había olvidado las llaves en el coche, estábamos tomando un café, en condiciones normales otros 10 minutos
Alguien sabe cual es la estación de Cercanías de Renfe más cercana al cruce de la ruta con la A6??? Un saludo.
Pues la de Torrelodones..........luego ya vamos para Hoyo de Manzanares que no sé si tiene Renfe, y desde ahí ya solo tienes la de Colmenar.
Café tomaremos en el bar del año pasado en Leganes, a los 15 minutos de haber empezado, siente de **** madre. Luego ya la siguiente parada puede ser Hoyo o más adelante, ya veremos.............El año pasado creo que paremos 3 o 4 veces, y llegamos antes de las 18h.
Te lo ha puesto 10v perfecto. El que se venga contigo y se coge el tren hasta Colmenar hasta que pasemos. Tendrá que esperar una hora y algo, más o menos..........
Que va tio. No por nada, si no porque yo solo puedo salir un dia del finde. Tengo a la mujer opositando y hay que echar una buena mano en casa y con la niña. Y si quiero ir el Domingo a Seseña, pues es Sabado me toca quedarme en casa... La primera idea era hacer la M-60 y dejar a mi hija con mis padres todo el dia y el Domingo "relax" en casa, pero se ha invertido el plan.
Hola, Así me gusta a mi, mascadito y listo para tragar...................jajajajajajaja! Gracias por dar tanto detalle, ahora se lo dejare a mi colega y le diré que tendrá que esperar en colmenar 1h30m a que pasemos nosotros, eso o seguir la ruta muy muy muy despacio................lo que el prefiera. Un saludo.
Ok! Muchas gracias... Es para pillarme un billete de ida y regreso a Torrelodones desde Fuenla... Y así tengo los dos viajes pagados... Un saludo.
otros dos mas que se suman.....dios como esta esto de movidito!!!. esperemos terminarla con vidaaaaaaa
Qué va tío! Al contrario de lo que piensas cuantos más mejor para acabar medio en condiciones... Más gente para los relevos. Un saludo.
Actualizo la lista incluyendo a tjtarancon y a Ferdy. Iremos los tres a la quedada. Ferdy es un amigo común que no es forero, hasta después del sábado que se enganchará seguro. Ya lo habían comentado en un post anterior pero no se habían sumado a la lista. 1.- Narko 2.-Pana 3.-Fran Vacas 4.-THRASHER 5.- EQUINOX TTX (dudoso) 6.- ikerz 7.- Lpcampa 8- Luis María 9- Elborde "Kike" 10- Chano 11- Halverto 12- A. Pelayo 12+1- Sospiria 14- Comeso 15- El niño (ha dicho que vendía con 4 o 5 de la peña) 16- Tolkien24 17- Javitorpedegama 18- tractorman 19- mano1974 20- tjtarancon (con Ferdy) Vestiros de etiqueta que pienso filmar todo el evento
Actualizo 1.- Narko 2.-Pana 3.-Fran Vacas 4.-THRASHER 5.- EQUINOX TTX (dudoso) 6.- ikerz 7.- Lpcampa 8- Luis María 9- Elborde "Kike" 10- Chano 11- Halverto 12- A. Pelayo 12+1- Sospiria 14- Comeso 15- El niño (ha dicho que vendía con 4 o 5 de la peña) 16- Tolkien24 17- Javitorpedegama 18- tractorman 19- mano1974 20- tjtarancon (con Ferdy) 21.- el luisi