Me parece que una vez votado no se puede cambiar. jajaja Siempre puedes cerrar este post y abrir un nuevo pero lo mismo Serpal te banea por spamer, jajaja
Yo prefiero cualquiera menos el sábado de S. Santa en el que estaré por Murcia disfrutando de su KDD... De todas maneras todavía estoy esperando el calendario de carreras del equipo para cuadrar. Un saludo.
Mirando el calendario de marchas y tal, creo que el mejor día para hacerla es el 27 de Marzo.........aunque el 28 hay una marcha en Alcobendas, así que tocaría un finde movido!!!!
Pues votado el 27 es el que mejor me viene. Angel, mañana te llamo a ver si nos apuntamos a la de Ribagorza, que parece que las inscripciones van rápido
, Buenas Equinox, que va si se va en grupo, se va al ritmo del más lento y así llegamos todos. Parece que ya vamos teniendo fecha. Saludos. Fran Vacas.
Narko, te he eliminado el voto de la encuesta. 10 de Abril lo tengo medio comprometido, 3 de abril es semana santa pero a mi persolnalmente me la suda en principio para variar no tengo ningun plan, 20 de marzo lo tengo liado tambien aunque quizá pudiera compatibilizar con lo que tengo y 27 de Marzo en principio creo que tampoco tengo nada.
Ok Sergio, y si puedes ponerlo en el día 27, pues mejor!!!........pero vamos, parece que a casi todos nos viene mejor esa fecha. Sabéis que el Domingo es lo del circuito Spiuk en Alcobendas???.......puede ser un fin de semana memorable, por que yo tengo pensado doblar!!!!
Con dos bemoles.... Yo el domingo me iría a la tostada de Casa Juanito sin más miramientos.... Un saludo.
Estoy contigo, al día siguiente hay que recuperar tomando una buena tostadita Contador....jejejeje. Saludos. Fran Vacas
Tostada,la que os va ha quedar despues de tan semejante jornada de ciclismo,estoy atento,incluso otro loco podria acudir.
Venga Chano, anímate que merece la pena, además tú ya estás acostumbrado a las Brebets por las tierras madrileñas