RUTA MADRID M-60......240Kms, SÁBADO 27 DE MARZO - 2010 !!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por narko, 28 Ene 2010.

?

Elección Fecha Madrid M-60

1. Sábado 20 de Marzo

12,0%
  2. Sábado 27 de Marzo

56,0%
  3. Sábado 3 de Abril

12,0%
  4. Sábado 10 de Abril

20,0%
  1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, otro más por aquí...jaja....

Por cierto, y antes de nada, pediros disculpas por ser el "mandón" de la ruta, diciendo cuando había café, y alargando todo lo posible las paradas.... jaja.... pero había que hacerlo así, ya que si no.... ufffff... en fin, que al final el horario previsto se cumplió a la perfección.

Y una vez pedidas estas disculpas, comentar lo bueno de la ruta... ***** que buena gente esta del foro Mtb, todos aquellos a los que conocia de antes, pues un placer volver a veros... y a los nuevos, pues que nos veamos en muchas de estas.
    Los MÁQUINAS QUE SE CHUPARON CASI TODA LA RUTA TIRANDO: Pepe (Thraster), Sergio (Serpal), Enrique (Elborde), Luis (El luisi), Fran (FranVacas) ufffff menudo bicho..., nombro estos por ser seguramente los que más estuvieron en cabeza, pero que todos, todos hicimos lo que pudimos, jaja.....

Sobre todo agradecer a Chano su compañía en el viaje, y tambien decir que por EL estuve ahí... jaja... esto no se lo había dicho hasta ahora, pero hasta dos días antes... no tenía muy claro que acudiese, ya que tenía algun "motivo" por ahí descarriado y la cabeza no estaba en su sitio como para hacer este pedazo de ruta.

Al final todo salió cojonudamente.

Os dejo las fotillos que hice con el movil
    http://picasaweb.google.es/picasarafa/KddM60#

2. Triatleta_Ciudad Real

Triatleta_Ciudad Real Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chano no le metiste caña al borde de mi parte, ya me a contado kike k he defraudado al equipo, jeje.
    Una pregunta cm aguantast al borde tantas horas??
    Un Saludo

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Buenooooooooooooooo, ya estamos, mira que ya he oído eso, ademas se de una persona muy muy cercana a Chano que se ha preguntado lo mismo pero.............AL REVÉS! jajajajajajajajajaja.

Ademas tu calla calla que cuando te pille Chano te vas a enterar y es que él todavía no se ha enterado que los equipos se hacen por sorteo y te puede tocar un "muertooooooooooooo cagaoooooooooooo" de tres pares de narices..................no hay mas que verte la cara.

Un saludo.

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

El viernes me acuesto a las 2:00 dejando todo listo, no es plan de ponerme a buscar y hacer mochilas tan temprano y con la hora pegada al culo (lo mio es ajustar ajustar mucho), no soy de acostarme muy pronto nunca y esa salidita nocturna con una suculenta cena (me acorde de ella todo el Sábado) pues tampoco ayuda en nada al descanso del guerrero pero de pensar que a la vuelta tampoco tendría muchas ganas de fiesta el divorcio se vislumbraba en el horizonte (siempre rozando la campana me levanto).

Pongo rumbo a Villaverde Bajo (gracias Rafa) con ganas de volver a ver a la gente conocida y también a foreros nuevos que ponerle cara (mejor antes de salir que luego a la vuelta puede que su carita no sea la misma y haya confusiones). Salgo a las 6:00 y con la idea de que mi siesta (3 horas) no ha sido ni descanso del guerrero ni de nada de nada................jajajajajajaja!

El viaje mas corto de lo previsto (180km), esta claro que en coche soy mas efectivo que en bici claro que para esto ultimo tampoco me hace falta un avion de coche.............jajajajaja. Aparco al ladito de Rafa y voy en su busca para tomar un cafe.

Salimos y ya desde el primer momento nos damos cuenta que el aire nos va a acompañar toda la jornada (pufff lo que faltaba) y que somos un grupo bastante numeroso y por lo tanto los pinchazos están a flor de piel, en una parada de duración excesiva empiezan los primeros nervios, y es que 34km en hora y media no ayudaba a templar los nervios. Por lo visto algunos querían llegar antes del Domingo a casa..............jajajajajaja que ilusos!

Todos estos parones iniciales sirven para no tomar café ni a los 10 minutos ni tampoco después, el primer parón seria para prácticamente dar la comida como finalizada y algunos eso se lo tomaron a rajatabla porque el "pastelito" que intento uno meterse entre pecho y espalda no fue normal, mi cara de asombro fue tal que no sabia si reir o ponerme a llorar. También tengo que decir que buscaba la cámara por algún lado porque creía que era una broma o algo así, poco después y sin el bizcochillo invadiendo la mesa me di cuenta que todo era cierto..........................dios que bestialidad!

Por lo que sea siempre tengo la sensación de que cada vez hay menos gente con nosotros, los kilómetros van pasando y no veo mucha mella en el grupo por lo que tengo claro que no va a haber problemas en llegar a casa, el ritmo es muy cómodo y Rafa nos lleva muy bien, tu para aquí, tu mea allí, ese que pincha que continúe que no hay tiempo para mas pinchazos, en fin una labor muy desagradable pero alguien tenia que hacerla, verdad?jajajajajajaajaja

Luego aparece Franvacas y se desata la tormenta, parece que nadie quiere comentar ese pequeño momento, y veo que su ritmo es para mi gusto demasiado elevado para los 200km de patas que llevamos y ahí viene la historia y pido disculpas por ello, a la segunda vez que se informa que vamos muy rápido decido que mejor fila de dos que fila de uno porque se iba a estirar esto mucho pero no solo creo que no consigo rebajar el ritmo sino que creo que no ayuda en nada a mis compañeros hasta que hasta me rallo un poco y aumento todo mas (perdón por ello) hasta que me dan un toque y me doy cuenta que la tontería es monumental..........................lo que es una ayuda inestimable de un forero me lo tomo como una gamberrada del mismo y pierdo el norte, no se si se dieron cuenta pero desde aquí lo expongo y vuelvo a disculparme. Y a ti Fran un placer rodar contigo y conocerte, una vez que el riego me va bien estabilizo mi ser.....................jajajajajajajajajaja!

También todo esto ayuda a que lleguemos en un tiempo bastante bueno y este en casa a unas horas asumibles, el coche de vuelta mucho mejor porque pensaba que iba a estar mucho mas castigado pero la verdad es que llegue muy entero.

Espero que no hayan llegado hasta aquí en mi lectura y decirles que ha sido un placer y espero repetir batallitas de estas con ustedes porque esto de las kdds son lo mejor para mi gusto del ciclismo.

Un abrazo y espero sus crónicas ya.

P.D: El valor que tiene esta gente no tiene parangón, las carreteras estas en un estado asqueroso y el trafico por donde se mueven da terror la verdad................madre mia!

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahhh por cierto, tengo que exponer una cosa de mucha gravedad y que creo que no se puede repetir la próxima vez.................me han robado!

Sí como lo oyen, durante el día alguien me ha robado y es un asunto muy muy serio, quiero que entre todos solucionemos esto ya.

Yo llevaba dos bidones enteritos de mi liquido maravilloso y cuando estaba en el coche me di cuenta que alguien me había quitado uno, pero no el bote (eso se notaria mucho) sino el liquido que contenía.......................desde aquí ruego que encontremos al ladronzuelo.....................jajajajajaajajajajaaja!

Un saludo,

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ******... eres incorregible... jaja... muy buena la crónica y las post-crónica...jaja........
    Un fuerte abrazo y que compartamos muchas de estas..... no está mal: LLEVAMOS 2 DE 2....

7. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que me habéis halagado..., pensar en la suerte de que sólo os cogiera los últimos 50 kms, si salgo con vosotros desde Villaverde..... jajajajajaja, Es broma.

Para mi ha sido un placer rodar con vosotros, algo poco común ya que salgo siempre sólo.
    Por eso al principio también me costó un poco dar con el ritmo que no jodiese a nadie. Cuando ya me dijeron que a 35, intenté mantenerme a esa velocidad.
    De todas formas yo acabé también calentito, venía de hacer mis series y cuando os ví ya llevaba 138 kms en las patas.
    Lo he notado y mucho en el entreno del domingo, y es que el aire siempre es más fuerte que nosotros.

Yo los avisos de que bajaramos el ritmo me los tomé bien, ya que intenté ayudar y no molestar, sé bien cuanto duele un punto por encima cuando las piernas ya van flojas.

A los del barrio pegarme una voz cuando me veáis, yo soy muy despistado.
    Espero con impaciencia vuestros relatos, para ver lo que me perdí.

Saludos.
    Fran Vacas.

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Fran, qué lastima no haber coincidido contigo... Tuve que retirarme pronto por compromisos. Si llego a hacer la ruta entera me pongo contigo a tirar para charlar un rato...

A ver si el año que viene puedo hacerla entera y me estirar un poquito el cuello...

Por cierto, el 18 de Abril tengo el Cto. de Madrid de crono.... ya te iré comentando...

Un saludo.

9. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si, ha sido una pena.:p
    Yo en Junio, tengo otra crono, 1.000 kms de na. :cuñao,

De todas formas coincidiremos por nuestro Titulcia querido

Por cierto ya te lo dije pero insisto. Tu posición en la cabra es muy buena.

Saludos.
    Fran Vacas.

Última edición: 29 Mar 2010
  10. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    buena cronica si señor,y gracias a todos por tomaros las molestias de hacer fotos.

11. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a Kike, !!! YO VI LA MONSTRUOSIDAD DE PASTELITO QUE SE APRETÓ!!!

Era como un pan bimbo sin cortar y de chocolate... jooooooooder, ja ja ja. Que pasote... Vaya saque, ni Chendo en sus mejores tiempos.

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ole, ole.. y ole... Capullín, con estas crónicas.... a ver quien se atreve..jaja..
    Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
    Un abrazo Sergio

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Eso,espero volver a rodar juntos.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Contento me tienes,no me hagas ladrar.
    Aguantar a este ANGEL,pues muy bien,ya sabes somos tal para cual.....UNOS ********,JEJEJEJEJE.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Rafa un PLACER,ya sabes que hacemos buen tandem,y me alegro que te diera el ultimo empujon,para asistir a saludar a esta buenisima gente,y rodar un poquito con ellos.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Pero si tu no bebes,na de na,como los camellos....................

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Fran,esta te la dedico con mucho cariño,por ese relevillo que nos distes.................que bien,que llegastes.

Adjuntos:

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Ahora,le falta que le veamos la posicion en la cama,jejejejejejeje,haber si es tan buena.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página