ahora ya lo he visto, y es una pasada, lo peor de todo es que no sales, pero el año que viene a ver si puedo llevar otra en el casco y tambien sales tu. Ahora que cuando terminemos te la llevas y lo montas tu que te ha quedado de muerte. un abrazote y comenta por aqui si vais algun sabado ha hacer puertos que me apunto.
jooder que video, si te doy las gracias me quedo corto, que pedazo recuerdo. El año que viene no llevo camara sobre los hombros, te llevo a tí. Un abrazo campeón
Sergio, no te has pensado cambiar de profesión y ser escritor..... lo vives me es agradable el leerte y no te cansas. Voto por nombrar a Sergio CRONISTA MAYOR DEL FORO...jejejeje asi no tiene tiempo luego de entrenar y me puedo emparejar un rato con el a rodar...jajajajajaja, porque no hay quien le tosa...jejeje
Jodo Chano, no haces mas que chupar camara. Con s permiso te lo voy a insertar en el post de mi crónica, esta super currado.
Ese avatar infinitamente mejor que el otro.......................jajajajajajajaja! Que planta, que pedaleo.................que pellejo como tira el tío antes del pastelico! jajajajajajaaja Un saludo y un placer esos momenticos de rodar que tuvimos.
impresionante!!! muy bueno si señor.....solo le veo una pega,macho ya me has colgado el san benito de tragón!!!! como se te ocurre grabarme en plena pelea con el bollo? no tienes perdón de dios por hacerlo publico....ni que decir tiene que el año que viene me comeré otro.jajajaja
Cabronazo, no había visto el pedazo de pastel que te había metido!!!!...........así como ****** ibas a subir bien??? jajajaja
Hola, Menudo pedazo de video, que guapo. Y señores miren detenidamente el minuto 7:19 y preguntense donde estaba el "trocito" que falta........................jajajajajajajaa! Estaba deseando ver el documento grafico. Un saludo.
Muy guapo el video, y creo q el q mas sale es narkoooooooooooooooooo un voto para darle un oscarrrrrrrrrrrr a mejor actor jajajaja. Un saludo
GRANDE,GRANDE,MUY GRANDE,vaya trabajito guapo,guapo,guapisimo,MUCHAS GRACIAS CAMPEON. P.D.......haber como nos podemos hacer con el video.
JAja... a mi por que no me visteis, si no.... bufff.... los únicos testigos de mi ingesta fueron Pantani y 10v..jaja......, uno que ya se conoce a estos "perros" y me fui lejos, lejos....jaja Un abrazo amigos.
tenia yo un programa para bajarme directamente los video de youtube al ordenador y no me acuerdo de su nombreeeeeeeeee lo buscare
El amigo Tractorman,no come solo dulce,eh????aqui pelando el chuleton,digo pelando,por que le dejo sequito.