RUTA MADRID M-60......240Kms, SÁBADO 27 DE MARZO - 2010 !!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por narko, 28 Ene 2010.

?

Elección Fecha Madrid M-60

1. Sábado 20 de Marzo

12,0%
  2. Sábado 27 de Marzo

56,0%
  3. Sábado 3 de Abril

12,0%
  4. Sábado 10 de Abril

20,0%
  1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Merece,mucho,muchisimo la pena,tener este video,de lo mejor que he visto.

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Jajajajajajaja, la que le ha caído, madre mía.

Y Rafa que sabe mas que los diablos colorados supo donde meterse para no ser producto de nuestras risotadas....................jajajajajajaja!

En mi caso ya tienes permiso (si es que hay que darlo, que no lo creo) para mandarme a hacer puñetas ya.......................jajajajajaajaja!

Un saludo.

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Jaja... vaya vaya.....me apreté una empanada de jamon york y queso y una "cañaza" de cabello de Angel, con dos latas de cocacola "eso si light" jaja.... que me quedé como un señor, un par de eruptos y a seguir con la ruta...
    Un abrazo amigo Enrique.

4. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Con este programa gratuito que os enlazo podéis descargar videos de youtube en HD.
    http://youtube-downloader-hd.softonic.com/

Cuando tenga un hueco, miraré con mas calma el material que pude grabar y a ver si hago un DVD. Ya veremos también como os lo puedo hacer llegar.

Me alegro de que os haya gustado el video.

Última edición: 30 Mar 2010
  5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Jajajajajaja que cabronazooooooooooooo.

Desde aquí solicito un documento gráfico de la comilona del amigo Rafa..............................se pagara muy bien!

Ustedes pongan el precio por la foto (esto parece el Hola), ya veremos si Rafa tiene en sus dos compañeros de comida confianza ciega de que no le vendan por...................piezas light para sus bicis........................jajajajajajajaajaja!

Un saludo.

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El video esta muy guapo.
    Enhorabuena a todos!!!!

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo menos mal q al final fui por q estuve a punto de no irrrrrrrrrrr y ahora mismo estaría haciendo estooooooo
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    ***** que detalle,muchisimas gracias,y si algun dia haces el DVD,cuenta que a mi me interesa,yo corro con los gastos que eso suponga,vale???

GRACIAS CAMPEON,ERES UN PROFESIONAL DE LA CAMARA.

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    que no ha quedado mal!!!! eso es humildad. PEDAZO VIDEO, PEDAZO CURRO FINO FINO. y la musikota un acierto, me ha molado mogollon.

lo que ha terminado de revolverme las tripas ha sido vuestro paso por ese parque natural de Hoyo; cuando he pasado (enlatado) me decia para mi.... que zona/terreno mas guapo para dar pedales

*****! como no me ponga las pilas.... no podre disfrutar de una ruta asin

10. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    jopelines fernan pero si no paras de comer, el dia que estes un par de dia sin comer no va haber quien te siga, esta foto tuya con javi no la habia visto, aunque me comento javi que os hizo malo y os fuisteis a comer por ahi, lo tuyo es el dulce y el salao...

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Fernan,es todo alegria,en la mesa y fuera de ella,un CRACK.:angelito

12. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno el video.y el pedazo pastel ese tenia que estar muy bueno tambien jejejjej un saludo para todos.

13. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    jajajaja eso fue después de haber subido......

gracias por haberme avisado!!!!! ya te la devolveré.... "estas en mi lista negra"

perdona ese fue gabi el que casi repite y todo, yo hay pete de los primeros....aunque viendo la cena que te apretaste tu, no se quien se puso mas fino!!!

y sin permiso también, lo que hay es lo que veis yo no miento diciendo que llevaba mas de dos semanas sin salir y me pongo a tirar como un animal....jajajaja no se por quien sera eso?

yo no me corto ni con cristales,ya lo sabes tu......ademas ya me he quitado mucho de encima por rellenar un poco no pasa nada!!!!jajajaja

muchas gracias compi....tu tampoco te quedas corto!!!

14. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Gracias x el video Javi. Ha kedado muy wapo.

15. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada el video...
    Sólo falta que aparezca en la imagen la pendiente, la velocidad media y la diferencia con los "porsuivants" y entonces ya sería la leche....

Ya sabeis, si en las marchas veis sobresalir por encima del pelotón un casco con una cámara, ya podemos ponernos delante, que seguro que ahora que TVE no tiene un duro va a retransmitir la Pedro Delgado en lugar de la Vuelta y seguro que le ofrece la realización al compañero....

16. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Javi, muchas gracias por el video, está fino fino.
    Nos vemos pronto

17. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ilusión Chajomo!!!!
    Me la copio y la cuelgo en mi blog. Gracias.

Junto al pedazo de video de Javi.

Saludos.
    Fran Vacas.

18. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Fernando, no te excuses....más de 2 semanas sin salir... ¿no subiste morcuera-canencia-cotos hace justo 2 sábados? ¿y el domingo no saliste? ¿y el martes siguiente que nos encontramos en San Martín?
    dí que éstos son unos machacas y que te metiste en la plaza "a puerta gayola" con 240km y 15 vitorinos que están medio-anoréxicos (quitando a mega-Rafa) y llevan 4000km en lo que va de año...tú con M-40 ó M-45 hubieses tenido....yo no me hubiese metido, ni con M-30, ya ves....

19. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la verdad es que después de grabar el año pasado un video en la Pirenaica "momentos de relax" con un móvil y sin intención previa de haberlo hecho, me animé a esto de los montajes y por eso me compré esta cámara. Así que una vez hecho el desembolso hay que amortizarlo y ésta se viene conmigo este año a Los Lagos, Puertos Míticos, 10.000 del Soplao, QH, Pirenaica de nuevo (Grupo 1), y a la Dolomita Xtrem. El que asista a alguna de ellas, no haga ¡¡¡fúúú!! como el gato en la misma salida y quiera salir en la foto, que busque entre todas las cabezas la que lleve un chirimbolo adosado. Supongo que habrá gente que cuando me vea en el pelotón se pregunte ¡*****! ¿de donde habrá salido este friki?, pero creo que el resultado y el recuerdo posterior merecen la pena aunque sea a costa de llamar un poco la atención.

¡Ah! y a los puestos que consiga en las marchas habrá que aplicarles un coeficiente corrector por los gramos extras y por la resistencia al aire que ejerce el artilugio. Ya tengo disculpa si peto.

Pd.- Se me había olvidado dar las gracias a lpcampa y a otro compañero cuyo nombre no recuerdo ahora, por la espera y ayuda relevista que me prestaron para alcanzar de nuevo al pelotón cuando se me salió la cadena en aquel repechón y me quedé sin patas con el jodío plato. También a Comeso por prestarme su llave allen y a Serpal por apretarme con ella y con tantísimo tacto el manillar. Qué buena gente hay en este foro.

Última edición: 31 Mar 2010
  20. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues espero salir en todas, voy a hacer todas las que has puesto menos la QH que no me toco en el sorteo, y tambien vamos a coincidir en el grupo 1 de la Pirenaica.... me tienes que sacar wapo y sin el gancho. Tambien tendras que salir tu en las "afotos", me llevaré la camara para que quede constancia de ello.
    un Saludo a todas las "máquinas"

Compartir esta página