jajaja tienes razón rafa......pero no estaba tan perdido como crees,sabia perfectamente que estaba en esa plaza,lo que ocurre es que pague varios excesos y errores en la ruta!!!! y eso con estos murlakos se termina pagando. la verdad es que acabe con buen sabor de boca por la ruta realizada pero un poco decepcionado conmigo mismo por no haberla acabado.....el domingo cayeron 98 km a un media de 30,7 así que no me puedo quejar, la ruta la tengo en las piernas pero como he dicho tengo que cuidar mas ciertos detalles como no abusar del desarrollo y mejorar la cadencia.....por lo demás solo puedo decir elogios de toda esta gente,buen ritmito, mejor compañía y buena conversación. lo dicho unos cracks
Si señor, aquí no había gente perdida, aquí todos estábamos muy encontrados y el ritmo siempre seria del que menos forma tuviese, las batallas se libran en otra plazas. Fue un enorme placer que nos acompañaras en la casi totalidad de la misma. Un saludo.
Jaja... que sabias palabras Rafita.... di que si, que estos están todos medio-anoréxicos..... aquí uno que tiene voluntad de roble, sufrir como un ******.... y bueno, las pulsaciones que me salieron "no las pongo" que alguno se asusta, pero vamos muy lejos de las 125 de Edu "Ikerz" o las de Sergio, etc...... es lo que tiene el tener que mover 98 kg. de tío + 10 de bici.... en fin, pero disfruté como el que más. A ver si soy capaz de quitarme esos 8 kg.... aunque este año, tambien lo veo muy dificil. Un fuerte abrazo para todos, y que paseis un buen "puente" de S.S. Disfrutad todo lo que podais amigos.
Si os ponéis así entonces paso de poner mi pulso medio.....................jajajajajajajaja! Un saludo.
Jope que pedazo de video!! Enhorabuena, vaya currada. Lo de la tarta de Tractorman, la cámara engaña, era más grande aún, yo estaba sentado en la misma mesa y con lo pequeño que soy estaba acojonado, pensaba, cuando se coma el pastel va a por uno de los tres de la mesa (comeso, chano o yo).......aún tengo pesadillas jajajaajajajajjajajajaja.
bueno pues viendo que el personal enseña sus gráficas aquí va la mía en mi modesta opinión esta bastante bien para el nivel en que me encuentro....pero claro comparado con algunos es una patata....jajajaja
Venga, para que veas lo que "no andamos" algunos: Rafa ppm = 152... ale, ahora descojonaros.... eso si, este año mantengo muy bien, las pulsaciones altas. ¿serán las cervezas de a diario?..... o ¿será alguna caladilla que me pego a los cigarros de Bea?.....
:sableluz muy mal Rafa, muy mal.....tabaco no, si acaso como yo, de boda en boda el cigarrito con el café, y para de contar....(lo ****** es que se te empiece a casar familia cada 15 días de boda...acabas fumao:rasta
Ja ja... que solo han sido 4 caladas a tres o cuatro cigarros, je je..... no jodas que yo me he fumao lo mío y lo tuyo.....ni bodas ni leches. Saludos
de dos semanas sin salir, decir que no, que conmigo hace 2 sabados se metio morcuera cotos morcuera, al ritmo que los subio me lo reservo, pero sin salir dos semanas nada de nada,
pues mis maximas y siempre teniendo en cuenta que mi 100% son 199, fueron una media de 145 y una max de 190, a pesar de mi 100% siguen siendo una media algo alta, habra que seguir mejorando el fondo.