matas un gato y ya eres el mata gatos......si lo se me pido una ensaladita!!!!! jajajaja mal comienzo en este foro me parece a mi que estoy teniendo. saludo
yo no debo de haber recuperado, ayer meti 160km y acabe peor que el sabado pasado, ahora me dispongo a salir para hacer 4 horitas sin pasar de 135ppm y mañana paron hasta el martes, llevo una semanitaaaaaaaa, el miercoles 54 con la gorda el jueves otros 80 con la gorda y ayer los 160 con la flaca, pero ayer me di cuenta de que las patas siguen pensado en el sabado pasado.
por cierto haber si podemos hacer grupeta para el soplao, digo si podemos por que igual para el soplao me sigo acordando de la M60.
Recuperarnos? De que?Jajajajajajajaja...................... ahhhhhhhhhhh si de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un saludo.
Solo falta fecha de salida porque la primera fecha fue "pasada por agua" y esa ruta se merece una segunda oportunidad, esa ruta y su organizador. Un saludo.
Es mas fácil que te hagas la ruta que seas capaz de saltarte el chuletón................................jajajajajajaajajaa! Un saludo.
Estoy en el paro por no hacerme fijo en la empresa, y estoy para gastarme nada de nada, y encima no cobro el paro .si alguien sabe de algún curro ya sabe. Un saludo
Veo que a la gente le gusta lo de las rutas con "caché". Alguien se atreve a irse un fin de semana a Asturias para hacer la ruta de montaña que la vuelta nunca se atreverá a proponer??? Ver el archivo adjunto 1826098
la ruta tienes una pinta muy pero q muy buena,lastima de no tener euros ,q tengo unas ganas de ver mundo. un saludo
Gracias Quique... Chano y el menda hemos comentado algo al respecto y las fechas están muy escasas por el calendario cicloturista y el de competición. Hemos comentado algo sobre Julio porque ya hay menos citas donde participar... De todas maneras son sólo conjeturas y se puede mirar otras fechas. Un saludo.
Sin duda, sin duda.... La ruta sólo es el gancho.... Lo importante del día es el chuletón.... Un saludo.