Hola, ¿Que media se hizo en la edicción pasada? Lo siento es que no me apetece leer todo el post, seguro que andará por ahí el dato, saludos.
Lo de la media es lo de menos, lo que cuenta es hacerla y pasárselo bien, el año pasado no nos pegamos ningún calentón salvo subiendo al Marañosa al final y la ruta salió de maravilla, todos pasando a los relevos y disfrutando mucho del día. De todas formas creo que la media si es superable dependiendo de cuanta gente nos apuntemos, cuantos más mejor. El año pasado solo la hicimos 6 personas.
Tiene pinta que se superará la cifra de 6 participantes y seguro que la media sube de 30... Un saludo.
El inconveniente de ser muchos mas es el de los percances mecanicos. La ventaja es que lo pasas mucho mejor, si alguien va tocado se puede relajar a cola y los coches nos respetan mas.
Yo si es el 27 el 28 voy a hacer una kdd pero en la cama todo el dia. No creo ke me queden ganas de ver la bici ni en pintura.
Viendo que no hay compromisos en el 20 ni en el 27 me inclino hacia la mayoría, es decir, al 27. Cuanto más tarde mejor. El recorrido es en sentido de las agujas del reloj o al revés? Un saludo....
Bueno, creo que ya está claro que la mayoría prefiere el 27 de Marzo. Vamos a abrir lista de asistentes. 1.-Narko