tienes mas razon q un santo , claro menudo 15 dias de batallas entre uno y otros ,es lo q pasa por meterme en tantas guerras q al final pierdo casi todas pero no todas eeeeeeeehhhhhhhhhh jajaja
Que sepas que luego voy a tener que deicr en casa la tipica frase .......no si son los colegas que me han liaoooooooo jajajajajajaja
Pues este año si nada raro lo impide espero estar alli. 1.- Narko 2.-Pana 3.-Fran Vacas 4.-THRASHER 5.- EQUINOX TTX 6-¿Pantani? 7.- ikerz
1.- Narko 2.-Pana 3.-Fran Vacas 4.-THRASHER 5.- EQUINOX TTX 6-¿Pantani? 7.- ikerz 8.- Lpcampa A repetir la experiencia del año pasado. Rober, no era a ti a quien no te contaba, era a Alberto el colega del club. De los 7 del año pasado ya veo a 4 apuntados, y tanto Luis María como Alberto también vendrán, con lo que solo falta Roberto para repetir de lleno. Pedrito, tú mucho hablar pero aún no estás en la lista por no decir nada del gran Chanito
Venga! A ver si llegamos a la decena... 250 km entre 5 parejas sale 50 km tirando de la grupeta, algo menos de 2 horas por persona... Chano!!!! Te convences ahora de que no es una locura? Si no es para tanto!!!! 2 horitas de ná!!!!! :cunaoo Un saludo.
Hola, Al final me la vais a liar pero bien, vaya panda! Solo me quita el sueño el coche leche pero si Pedro va (que no va a nada y ladra mucho) yo me apuntare tambien para no quedar peor.................jajajajjajaaaja, Acabo de lanzarte el guante en to los morros!jajajajjaaja Un saludo.
Ahora deberias decir la famosa frase "Zas, en to la boca" (muy famosa en Vallecas) jajajajajajajajja Si es que hace que no la tocooo....
Ale Chano! Ya tienes otro motivo para venirte para Madrid... Y si fuera posible te invitaba el finde a mi casa para hacer el domingo una rutita relax y tomarte un café con tostada de Casa Juanito... Un saludo.
Esto esta lleno de cabronazos Chano. Te quiere invitar a soltar piernas con la grupeta marisquera... jajajajajajaja
Ya me quereis *****,pero bien,ya tengo un pie en la ruta,pero porfavor no me engañeis,con lo de soltar piernasssssss.
Que te vengas y te dejes de gaitas!!!!...........jejeje..........tu puedes con esto de sobra, amos no me jodas!!!
chano si con una hora de rodillo de vez en cuando me meto en esta jarana es por intentarlo y si no pues es facil volver a villaverde