Hola, Ummmm que bien, estoy esta entre los tres cobardicas, PEDRO con mayusculas al ser el mas temeroso ciclista conocido, el señor Chano y un servidor................no ta mal el trio calavera!jajajjaajajaaa Un saludo.
:cunaoo:meparto Qué va hombre! No seas mal pensado! Yo el domingo me olvido de la grupeta y me voy directamente a Titulcia dando un paseito........aunque nunca se sabe pero después de la ruta pocas ganas de batalla me quedarán. Un saludo.
Quita, quita!!!... ni se te ocurra.... No vaya a ser que después de la ruta nos lo tire a la cabeza!:cunaoo Un saludo.
Yo creo que le teneis casi convencido al amigo Chano... así que añadidle a la lista..jejeje ¿o no Jose María?
No soy de vuestra grupeta y ni siquiera nos conocemos, pero las ganas de zamparnos una kilometrada es la misma. En cuanto se aclare la fecha definitiva, con hora y lugar de salida, confirmo mi asistencia. Un saludo compañeros
No sé, no sé. Que el año pasado anduve muy justito. Además así os sale la ruta más corta al no tener que volver a por las llaves perdidas.
Si no me equivoco es el 27 de Marzo hora seguramente sean las 9:00 y el lugar villaverde alto. Saludos.
Pues si te tienen que andar esperando, yo voy a atar una cuerda a tu tija para que asi no me tengais que esperar tanto.
La hora es a las 8... Alberto... que luego se nos hecha la noche encima.... el año pasado solo tuvimos dos contratiempos, los 20 km. que nos hicimos a mayores al principio de la ruta, y 1 pinchazo de LuisMari..... es decir que todo fue cojonudo, poco viento y buen tiempo....
Narko, donde andas? Hay que actualizar la lista.....que tenemos nuevas incorporaciones y alguna ilustre... La hora de las 8:00 es verdaderamente temprana pero con esta pedazo de ruta por delante si sales más tarde se te echa la tarde encima... Un saludo.