Hola soy de Rivas y si quedais para hacer una ruta sencillita pues aqui uno que se apunta, no tengo ni casco pero acabo de comprarme la bici y no tengo equipo oficial jeje . Bueno me alegro de leer las rutas que os haceis me dais envidia sana ( yo no aguanto na ) , espero poco a poco ir pillando fondo . Suerte a todos. Saludos
Bueno, pues el otro dia me hice la ruta, cerrandola, pero creo que no hice la ruta oficial. Fue por el desvio a la derecha que comente en el anterior mensaje (algo altes de llegar enfrente del H2Ocio) y por consegui bordear el rio por la parte derecha camino de San Martin. Despues de pasar un trozito a pie entre unas rocas llegue a una carretara junto a un puente en el rio. Continue por la misma y al llegar a un desvio a la derecha vi un cartel muy viejo que ponia 'La marañosa', asi que como ese nombre me sonaba tire por ahi. Una subida con muchas piedras al principio, una zona militar vallada a la derecha y mucha pendiente al final me dejo un poco exhausto. Desde el alto vi una carretera y unas casa y empece a bajar y sorpresa....... una valla y una puerta candada!!! (y yo no me habia saltado ninguna valla para llegar hasta alli). En ese momento es donde pense que habia pillado el camino equivocado. En fin, monte arriba otra vez, camino para un lado, bajada por el camino que atravesaba el sembrado, subida otra vez, la warner en el horizonte y despues de un buen rato de aqui para alla consegui llegar a una carretera con un carril bici. Tire para la derecha y cuando llegue al alto y vi madrid me situe de nuevo y ya bien por el carril bici. Ya he mirado el google map y si hubiera seguido recto donde me desvie hubiera llegado al principio de la subida con el carril bici. Pero bueno, asi me he aprendido un camino mas si soy capaz de reproducir las vueltas que di hasta re-ubicarme!!! (igual deberia plantearme pillar un GPS) y nada. Este lunes explore unos caminos que van paralelos (mas o menos) a la M-50 y antes a la M-45 y al final me salieron 45 kilometros con alguna subidita maja pero no muy larga. (creo que llegue hasta la altura de donde termina el pau de vallecas). seguiremos explorando la zona un saludo, javi
Hola Si alguien sale para rivas el jueves entre 16.30 - 17.30 que avise, que busco gente para rular por esa zona entre semana y aburrirme menos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598073 saludos
hola! las rutas que te han indicado son las mejores, yo hice un recorrido hace unos meses y como no sabía bien que rutas tomar, pregunté en el atocha train station hotel, donde me supieron indicar todo, ya que ellos reciben muchos ciclistas en el año. Espero que cualquier cosa el dato te sea útil para otro recorrido que hagas, saludos!
En mi blog teneis algunas rutas por la zona de Rivas, vallecas y en general el sureste de la comunidad: http://maromtb.blogspot.com