1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta mas larga que habeis hecho

Discussion in 'General' started by Pablo_G, Jun 23, 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Pues yo hice hace poco una ruta de 120 km en 3 etapas pero perfectamente la podía haber hecho en 2 etapas porque teníamos previsto llegar a los lugares de destino de la etapa a las 7-7.30 y llegamos el primer día a las 6.30 y el segundo llegamos a las 4.30, el tercero llegamos a las 5 o así. Eso en MTB. En carretera (con la mtb pero bueno) unos 70 o así del tirón. Y en MTB suelo hacer de 35 a 55 km cuando salgo.

2. wintermute

wintermute Miembro

Yo la más larga 70km por carretera siguiendo a la flaca de mi tio, que aunque tiene flaca no va a piñon.

3. josemisevilla

josemisevilla Miembro

La más larga 106km. En una prueba del circuito de maratones de huelva. Concretamente Santa Olalla de Cala. La prueba estaba indicada en 94 km creo recordar y salieron 106 por el cuenta. Dura, dura!
    Acabé mu malito!

4. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

5. sinnombre

sinnombre Miembro

Yo la ruta más larga ha sido la FUDENAS del 2008 de 150 km, este año espero repetir.
    Saludos.

6. Lincemax

Lincemax Novato

La mas dura que he hecho fue hace 2 años le extreme limite sierra nevada unos 110 kms si no recuerdo mal, es espectacular pero en la vida he sufrido tanto encima de una bicicleta.Ahora ya no la hacen para mtb ,solo para carretera.

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Strava:
    por pista lo maximo hasta ahora 70 y por carretera 85

8. ASAKOMEN

ASAKOMEN Endurotrial

Hola compañeros: Yo la ruta más larga fue hace poco y fueron 126 kilómetros, una ruta que quita el hipo fue desde Picassent, hacia Tous, de Tous con GPS a Dos aguas y de regreso para Picassent, por las montañas esas que no van ni los pájaros, un poco acojonante pero muy buenas vistas.
    Saludos

9. pacojaca

pacojaca Miembro

el talajara el año pasado,122 km.

10. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Lo maximo fue el año pasado que en principio era una ruta nueva de 60 kms que no conociamos y que se convirtieron en 104 kms xq nos perdimos, dimos vueltas, subidas, bajadas, nos quedamos sin agua, sin fruta, en pleno mayo, hasta encontrar el camino, lo pasamos un poco mal, quedamos exhaustos ejjejejeje....pero fue buena experiencia.

11. francis76

francis76 Miembro

Yo en km la mas larga puede ser los 101 de ronda que lo he echo dos veces, pero yo creo que la mas duras que echo ha sido la mtb guzman el bueno de cordoba que la llevo haciendo desde su tercera ediccion y este año es la septima, todos los años esta alrededor de los 80 y tantos km. Lo normal que hago son de 40 a 50 km.

12. victorjbk

victorjbk Miembro

yo la mas larga 65km de caminos.este domingo espero pasar de 100km en una ruta progrmada.en mi pueblo unos locos se hicieron en el proyecto red 225km de noche para llegar a rivas.

13. Aldarion

Aldarion Miembro

105 km Por los Cingles de Bertí y Plà de la Calma, bastante acumulado pero buenas pistas, una maravilla. Aunque muchas veces no es tanto el kilometraje como la dureza del terreno, he acabado peor en rutas de 50 rompepiernas y trialeras.

Un saludo.

14. PELACOS

PELACOS Miembro

60 km por pista pero creo que podria hacer algo mas, por montaña unos 40 y acabe rebentado. De todos modos hay veces que he salido y he hecho 25 km y los he disfrutado como si fueran 100 eso es lo importante.

15. iuga1120

iuga1120 Miembro

yo en monte la mas larga los 10000 del soplao que son 165km, y en carretera 260km,amstel gold race.un saludo

16. verlack

verlack เครื่อง&

no me acuerdo pero con la mtb pase de los 100

17. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

108km con 12kilos en las alforjas. Camino de Santiago rules!

18. who123

who123 Miembro

114 km, de Sarria a Santiago con alforjas (pista y carretera mix)

19. ivi79

ivi79 Novato

Yo me llegue a hacer 90km de montaña montaña ya sabeis senderos subidas chungas bajadas chungas alguna pista, no se me olvida porque fue mi pajara mas gorda la bici tambien acabo fatigada.
    P.D fue por la zona de Guadalajara(Horche Lupiana Aranzueque...)
    Con la de carretera unos 110

20. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

yo la ruta mas larga 92km, quiero hacer alguna salida de 120 a 130 km , pero solo por decir que tengo una salida de esos km, cuando realmente disfruto es en salidas de 50 a 60 km, todo lo de mas es sufrir

Share This Page