Pues yo hice hace poco una ruta de 120 km en 3 etapas pero perfectamente la podía haber hecho en 2 etapas porque teníamos previsto llegar a los lugares de destino de la etapa a las 7-7.30 y llegamos el primer día a las 6.30 y el segundo llegamos a las 4.30, el tercero llegamos a las 5 o así. Eso en MTB. En carretera (con la mtb pero bueno) unos 70 o así del tirón. Y en MTB suelo hacer de 35 a 55 km cuando salgo.
Yo la más larga 70km por carretera siguiendo a la flaca de mi tio, que aunque tiene flaca no va a piñon.
La más larga 106km. En una prueba del circuito de maratones de huelva. Concretamente Santa Olalla de Cala. La prueba estaba indicada en 94 km creo recordar y salieron 106 por el cuenta. Dura, dura! Acabé mu malito!
Jolaaaaa... La más larga que hemos hecho hasta ahora es Don Benito-Guadalupe, 100 km y un final que te deja mu jarto de cuestas, pero que mu jarto... Aquí os dejo el enlace (http://donbenitotieneschwinn.blogspot.com/2010/05/virgen-de-guadalupe-dame-la-mano.html). Lo mejor, el paisje y el final... ahhh :chinchin Lo normal son rutas de 50-70 km.
La mas dura que he hecho fue hace 2 años le extreme limite sierra nevada unos 110 kms si no recuerdo mal, es espectacular pero en la vida he sufrido tanto encima de una bicicleta.Ahora ya no la hacen para mtb ,solo para carretera.
Hola compañeros: Yo la ruta más larga fue hace poco y fueron 126 kilómetros, una ruta que quita el hipo fue desde Picassent, hacia Tous, de Tous con GPS a Dos aguas y de regreso para Picassent, por las montañas esas que no van ni los pájaros, un poco acojonante pero muy buenas vistas. Saludos
Lo maximo fue el año pasado que en principio era una ruta nueva de 60 kms que no conociamos y que se convirtieron en 104 kms xq nos perdimos, dimos vueltas, subidas, bajadas, nos quedamos sin agua, sin fruta, en pleno mayo, hasta encontrar el camino, lo pasamos un poco mal, quedamos exhaustos ejjejejeje....pero fue buena experiencia.
Yo en km la mas larga puede ser los 101 de ronda que lo he echo dos veces, pero yo creo que la mas duras que echo ha sido la mtb guzman el bueno de cordoba que la llevo haciendo desde su tercera ediccion y este año es la septima, todos los años esta alrededor de los 80 y tantos km. Lo normal que hago son de 40 a 50 km.
yo la mas larga 65km de caminos.este domingo espero pasar de 100km en una ruta progrmada.en mi pueblo unos locos se hicieron en el proyecto red 225km de noche para llegar a rivas.
105 km Por los Cingles de Bertí y Plà de la Calma, bastante acumulado pero buenas pistas, una maravilla. Aunque muchas veces no es tanto el kilometraje como la dureza del terreno, he acabado peor en rutas de 50 rompepiernas y trialeras. Un saludo.
60 km por pista pero creo que podria hacer algo mas, por montaña unos 40 y acabe rebentado. De todos modos hay veces que he salido y he hecho 25 km y los he disfrutado como si fueran 100 eso es lo importante.
yo en monte la mas larga los 10000 del soplao que son 165km, y en carretera 260km,amstel gold race.un saludo
Yo me llegue a hacer 90km de montaña montaña ya sabeis senderos subidas chungas bajadas chungas alguna pista, no se me olvida porque fue mi pajara mas gorda la bici tambien acabo fatigada. P.D fue por la zona de Guadalajara(Horche Lupiana Aranzueque...) Con la de carretera unos 110
yo la ruta mas larga 92km, quiero hacer alguna salida de 120 a 130 km , pero solo por decir que tengo una salida de esos km, cuando realmente disfruto es en salidas de 50 a 60 km, todo lo de mas es sufrir