Afli!!!te haremos compañía en cola de pelotón,no lo dudes.. Y metedle caña a maf,para que no se la pierda!!! No penseis mal,que yo (reitero),soy hetero....¿verdad Miguel??
Pozi, tenía yo ganas de intentar participar enuna rutilla de esas. Y me dije, ¿porqué no?. La parienta espero que venga, creo que hay una opción de tramo más corto. Además hablan las lenguas de leyendas de un grupo irreductible de "gailos" que hayá por donde fueren no dejan indiferente a cualquiera... Dicen que sólo verlos ya es un gran privilegio. "Toxos" o algo asín creo que se hacen llamar. :???: Salu2.
Bueno, muchas gracias por anticipado, espero que lo paseis muy bien el domingo, solo recordaros que al finalizar, en Cangas en la zona del puerto, donde tendremos los camiones, todos recojais la bolsa que se os va a dar. Un par de fotos mas.
Que bueno, mira donde nos vamos a encontrar, jajaja, el domingo ya nos vemos "de romanos" y parloteamos. A todo esto, déjate de lerias, vienes porque es de moca jeje....... El domingo vamos a tener un día cojonudo, al terminar la marcha todos a la playa: Salu2 :cuñao
No creo que haya una opción de tramo más corto, pero yo la animaría igualmente a que fuese, se va al ritmo cómodo y ya ta!!
.....como debe ser, por cierto no olvides traer el tanga rosa irat A los residentes de la zona una pregunta, ¿donde aparcar en Cangas? Salu2 :cuñao
¿Aparcar en Cangas? Qué va, qué va. Ya vamos en la bici desde Tui, que así calentamos. Al fin y al cabo es casi todo llanear. Lo del tanga no se, yo soy más de ir "natural".
Bueno para aparcar al lado de la lonja y al lado de la gasolinera, es donde mejor quedarian los coches. Luego, los del tanga cada uno que vengas como quiera, pero que traiga casco jeje.
Empiezo a temer por mi seguridad, y no por las trialeras precisamente, entre tantos tangas, "natural", ..empiezo a temer por mi integridad durante el evento :risa 0930 del domingo... Cangas!!! :saltador
Hola, Al 90% confirmo mi asistencia a la marcha. Desde Marín un ex-corredor de la peña Gonbel. Iré en cola de pelotón con los TOXOS. Saludos
jajaj me descojono, somos tantos en la cola del pelotón que me pregunto: Habrá alguien delante???? Saludos
No te preocupes, que como decía voy con la parienta, así que por lo que a mí respecta estarás seguro. Salvo alguna escapadita. Aj, ja, ja, jaaaaaaaaa
Uniforme oficial deseñado para a marcha: Ver el archivo adjunto 734586 Iso sí, pola sombra, que a organización non se responsabiliza das queimaduras, nin das rozaduras
Bueno amigos todo listo para mañana,que no se anima nadie mas.Hoy cambiamos un tramito pequeño que estaba muy sucio de los tractores y metimos una bajada muy tecnica es la unica que esta marcada como BAJADA PELIGROSA asi que cuidado. NOS VEMOS MAÑANA.
Organizacion de 11 señores yla ruta tambien .Espero repetir el año que biene:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya de regreso. La organización muy bien, desde el inicio indicando donde aparcar, en los puntos y en todos los cruces, el avituallamiento (siendo la inscripción gratuita), la cantidad del mismo, los regalos de camisetas promocionales (para la próxima acordaros de los tipos grandes: esos que usan talla XL)...muy bien. El recorrido sin ser duro estuvo a la altura, con el tramo de bajada final largo y divertido. Solo dos críticas constructivas, el reagrupamiento que se hizo en el campo de futbol (creo que era eso) dificultó la fluidez en la "bajada peligrosa" con lo que se armó una conglomeración de aupa. Y la segunda, al iniciar la bajada después del avituallamiento, la señalización no fue todo lo visible que sería deseable. De hecho yo y un grupo de bikers tiramos por una trialera "alternativa" por equivocación y tuvimos que regresar para enlazar con la ruta... y mientras dudabamos por donde regresar, y a cuentagotas, aparecian otros "errantes". Resumiendo, muy buen ambiente y un dia perfecto. Volveremos el próximo año seguro. Saludos