No queremos ser pesados con el tema ni mucho menos enturbiar o causar molestias, pero creo que los que pululamos por aquí hablamos por todos los que pudimos disfrutar de este maravilloso domingo: estaríamos encantandos en hacer algo para demostrar nuestro agradecimiento y rendir nuestro pequeño homenaje. Por otro lado, no dudes que allí estaremos todos en la próxima edición. Saludos
Muy aprobado, muy correcto, todo en general muy bien. Era mi primera marcha de este tipo y creo que habeis captado mi atención. Otra cosa no sabeis si en Moaña hay alguna peña o asociacion similar porque tienen muy buenas rutas por Meira-Domayo para hacer una marcha guapa.
viendo las fotos me corroe la envidia por no haber podido ir, la verdad es que acabo de llegar de trabajar por tierras gallegas (la pena fue no poder haber estado por allí el fin de semana) y está todo espectacular. Mis padres estuvieron por allí e hicieron alguna foto cuando pasasteis por el paseo...
Eii que pasaa!!!! Saludos ferluiña! Estos caminos son muy diferentes a los que pateábamos por Lugo eh? Siento no haber hablado más contigo en la marcha: es que andaba de asistencia con la bici y cuando nos vimos ya iba con el oxígeno puesto (las tapitas del bar...) Échale un ojo al motocultor que me pillé para desbrozar. Sale en una de las fotos. El año pasado con desbrozadora de mano, este año el motocultor y para el año... para el año que viene una cabra como siga subiendo el petróleo Saludos a todos y espero que disfrutarais de la marcha