hola chicos/as soy un chico de bizkaia que veranea en casillas me gustaria quedar con gente de cerca torrejoncillo,montehermoso,coria etc etc para poder dar unas bueltas por esos sitios me imagino que en pinofranqueado debe de haber buenos descensos asi que si alguno quiere ser amigo del menda que me lo diga yo pasare por aqui y leere los msn para poder quedar cuando balla de vacaciones bien en agosto o en semana santa de lo contrario hire a dar unas bueltas por pinofranqueado a conoces ese terreno debe de ser muy bonito gracias un saludo mi nombre es vital que es como se me conoce en todos sitios.
si te sirve gente de sierra de gata estamos cercanos,puedes echar un vistazo aquí en el hilo de quedadas del grupo BTTXalima,también puedes visitar nuestro blog y ver lo que hacemos si te molan los descensos nosotros además de rutas le damos unos cuantos al tema y te aseguro que nuestra zona no tiene nada que envidiar a Pino,todo el mundo es bien recibido,ah se me olvidaba,el blog se llama BTTXalima también
bueno pues parece que nos va a dar tregua el domingo pero por los pelos porque hasta han dao alerta de nieve para el norte de Extremadura
pues no me había dado cuenta,era necesario la inscripción anticipada o se puede hacer allí?a ver si alguien de la organización me lo puede confirmar,si nó llamaré al teléfono del blog mañana,en principio parece que solamente habría que pagar algo más
yo que tu llamaba al telf de la organizacion hoy mismo... no vaya a ser que al final vayas y no puedas hacer la ruta. Yo desgraciadamt no voy a poder ir. No he conseguido que me dieran el día en el CURRELE!!!!! Para otra vez será.
por cierto yo tengo un telefono por si lo necesitas. Hice la preinscripcion y ayer me mandaron un mensaje a mi movil para confirmar mi asistencia. Si te dicen algo dime algo para ver si puedes ir en mi lugar. Si lo necesitas mandame un privado!!!!
Muchas gracias compi!entonces parece ser que no vas,el caso es que acabo de hablar con un colega del club y me ha comentado que no sería posible por el tema de seguro ya que no iría a mi nombre,tengo un compañero que tampoco podía ir de todas maneras aunque sea fuera de inscripción quizá me acerque a hacer la ruta(no sé si debería de decir esto aquí jeje)
pues al final efectivamt no puedo ir. Si te acercas podrás hacer la ruta sin problemas supongo (el campo es libre y de todos) lo único que no podrás comer, ni avituallarte ni cosas de esas, pero hacer la ruta supongo que sin problemas vamos, ya contarás, jejeje. A ver si coincidimos en otra. 1 saludo y a los que vais que lo paseis de PM
este año ha estado de **** madre,me han encantado las zonas tecnicas,chapeu por la organización,van mejorando con los años
pues q decir de la ruta,ha sido muy bonita,tecnica y deviertida. muchos inscritos,buena organizacion y la comida estupenda. solo el pero de todos los años(AGUA CALIENTE POR FAVOOOOOOR) por lo demás hemos disfrutado como enanos
pos al final me eché pátras y va a ser que me equivoqué porque paice que estuvo la cosa guapa,me alegro por los Corianos,doscientos y pico tíos ya es un número respetable,todo un éxito,felicidades espero que pa otro año repitáis recorrido pues parece que la peña ha quedao contenta
cagüeeeennn,xabi con lo q sufrimos en portugal jajajaja y te pierdes esta.el año pasado ya estuvo bien,pero este se han superado y como tu dices mira los inscritos.haber si pa la de montehermoso q creo q está en marcha ya coincidimos.
un video de la ruta http://www.youtube.com/watch?v=oHGLUdB8IXo gus, de los tres que íbamos en el coche a la ruta no soy samu XD
jejejeje ya habia visto el video, por cierto mañana por la tarde saldré seguramente un rato si te apuntas