Que impacientes, a ver si me funciona bien internete y subo el video que ya esta montado, jajajajajja
buenas aqui podeis ver fotos de la marcha http://clubciclistacauriense1.blogspot.com/ tengo que selecionar otras y subirlas proximamente
si haz el favor por que me tienes un primer plano que no se si es del frio o me habia dado un retortijon
pos sí,estuvieron algunos compis,supongo que los recordarías de portugal,y muy contentos la verdad espero que si coincidamos en la de Montehermoso,de todas maneras si queréis haceros una escapadita antes mírate nuestro blog BTTXalima donde tenemos el calendario y si os hace alguna pos ya sabéis que es bienvenido todo el mundo
hola chicos espero poder quedar con alguno por aqui en agosto o semana santa yo soy de bizkaia pero con sangre casillana jejejeje asi que hos mando una foto de por aqui bizkaia
***** no hace falta que contesteis todos a la bez eh!que con tantos textos no me aclaro a quien contestarle no hay nadie por aqui?
yo no soy de coria, pero si te acercas a Montehermoso que esta como a 25 km eso esta echo algunas rutillas se puede hacer, ja,ja,ja
Para este año ya está en marcha la inscripción de la ruta de Coria. Alguno va??? yo ya estoy apuntado y listo para el combate. El año pasado no pude hacerla pero este año si todo va como debe no fallo.