¿Alguien sabe si se han agotado las plazas? He mandado un mail y he dejado un mensaje en el contestador y no me dicen nada. .-(
hola arantxabiker, llama mañana porfa que hoy lunes creo q tenian problemillas en el patronato de quijorna, mañana martes te atenderan, venga animo y gracias.
Si hay track y perfil, lo teneis en wikiloc, con el nombre de "Quijorna 2010". Venga un saludo y el domingo nos vemos.
Aprendetelo bien que no me voy a separar de tu rueda en toda la ruta... para hacerte foto si te bajas en una subida jajajaja Otro mas para el domingo... saludos!!! PD: apunto tb a otro que vendrá casi seguro: Kantoso79
Vamos a ver, tanto la larga como la corta comienzan a las 10. La que comienza a las 11 es una ruta para niños pequeños que discurrirá por las calles del pueblo.
Chic@s, esto va por buen camino, como no podía ser menos. ¡Que bien os lo váis a pasar, bribones! Saludos.
Buena organización, aunque en algún momento se echaba de menos algo más de acompañamiento de la organización (algunos cruces generaban dudas). Por lo demás todo muy bien, es muy buena idea para promocionar un pueblo y una zona preparar marchas ciclistas donde el interés económico no es lo que prima.
Es de agradecer este tipo de eventos, poco dinero por participar (3€ y muchos regalos al finalizar, quedan cosas por mejorar, debería haber habido alguien de la organización en algunos cruces, sobre todo en la zona donde se unía el ocho de la ruta, es decir, el cruce donde se empieza la subida grande, fuimos mas de 3 los que empezamos a tirar para arriba otra vez hasta que caimos en el error, luego en el pueblo llegados a la carpa, nos habían indicado que siguiéramos hasta la piscina, pero no sabíamos como llegar, así que tuvimos que ir que preguntando a los paisanos hasta llegar. Por lo demás como digo, muy bien, 2 avituallamientos, muchos regalos y buen ambiente. Esperemos que sigan en los próximos años. Salu2
Como ya se a comentado habia falta de señalizacione en los cruces pero aun asi conseguimos llegar (yo llevaba GPS con el track)
Buenas noches. Como ya he comentado en otros hilos, la 1 RUTA VILLA DE QUIJORNA me ha parecido sensacional. Cuando prima el hacer las cosas bien y no precisamente por un beneficio economico, todo sale como en este caso, bastante bien. Mas de uno deberia de aprender de la gente de Quijorna. Regalos a recoger dorsal, dos abituallamientos importantes, buena señalizacion a excepcion de una en la cual se volvia a coger el camino que llevaba a Quijorna, pero repito, organizacion y señalizacion sobresaliente. Yo no he visto falta de voluntarios, sino todo lo contrario. Tambien un buen plato de macarrones con chorizo y tomate, pan y bebida fresquita. Despues sorteo de camisetas y maillot. En fin, a mi me ha parecido una buena primera toma de contacto con Quijorna y deberiamos de tener en cuenta que para ellos es la primera vez que lo organizan. Yo os doy mi enhorabuena por lo bien que lo habeis hecho. Hace bien poquito estuve en otra ruta un pelin mas larga y de bastante mas pasta, y tengo que decir que la señalizacion era deficiente y mala. Ni tan solo una flechita, todo trocitos de plastico colgado de las ramas , las cuales aparecian en el suelo. Mas vale que aprendieran de nuestros amigos de Quijorna. Un saludo a todos y nos vemos el año que viene.