Ruta Mtb Quijorna 3 Octubre 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alfon__, 12 Sep 2010.

1. Olajuwon

Olajuwon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a la organización por la ruta, los avituallamientos y las ganas que han puesto, creo que ha sido una buena mañana de MTB. La 2ª edición ya está apuntada en la agenda del año que viene!

2. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Sí señor ¡¡¡¡¡¡¡ .Buena ruta la que hicimos ayer, muchas empresas que se dedican a organizar este tipo de cosas deverian de tomar nota, salvo algun detalle sin importancia, la marcha fue fantastica : regalos , avituallamientos con frutas ,barritas ,agua al final del recorrido un plato de pasta con refrescos, cerveza y sorteo de regalos , lo dicho enhorabuena a los organizadores y si repetís el año que viene contad conmigo . ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

3. galileo19

galileo19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, a los organizadores por el buen empeño que pusisteis. Era mi primera ruta, exceptuando las que he ido a acompañar al niño, y ha sido una grata experiencia a pesar de problemas mecanicos, caida y perderme durante unos cientos de metros.

Repito GRACIAS y enhorabuena por los caminos y rutas que teneis para disfrutar de este deporte.

4. Eduardo Palencia

Eduardo Palencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Alfonso, extensible a todos los participantes en la organización. Para el año que viene no te escapas de la III de Villaviciosa ni de coña (La culpa es tuya por hacer bien las cosas)

5. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a toda la organización por el fenomenal día que pasamos. Sobre la ruta pues muy variadita aunque personalmente me quedo con el segundo bucle a partir del 1er avituallamiento: esa subida algo durilla pero asequible, la zona más técnica de arriba y ya luego dejarse caer para hacer esa bajada laaaaarga y disfrutona. Si algo creo que se puede mejorar es, como ya se ha dicho, la señalización en el punto de intersección cuando se volvía a Quijorna pero vamos que todo de 10... Enhorabuena !

6. Alfon__

Alfon__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los participantes en la ruta de quijorna, y demás foreros.
    En primer lugar agradeceros la buena aceptación que tuvo la ruta en su primera edicion, y por supuesto que acudieseis en buen numero.
    Lo más grato para mí es que un gran numero de bikers se marcharan con un buen sabor de boca, y que pasarais un buen dia de campo y bici.
    Sé que hubo fallos, sé en que puntos y se corregiran para próxima edición.
    El año proximo intentaremos que haya más de todo para todos, incluso kilometros, y que no haya incidentes descatables al igual que este año.
    Una vez más agradeceros vuestra participación, porque sin vosotros no hay ruta, un saludo, Alfonso.

7. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Rotundo éxito, y muy merecido, Alfonso. Enhorabuena, para tí y para todo el equipo de organización de la Marcha.

Saludos.

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Simplemente felicitaros por la organizcion y el recorrido.La primera parte perfecta para ir calentando "motores" y la segunda, a partir del primer avituallamiento, muy completa y divertida.

Compartir esta página