Yo la hice el lunes y me a gustado aunque se me a hecho algo dura ,, me parece muyyy completa , aunque ya conocia muchas zonas por donde pasa esta vuelta me a sorprendido la forma de enlazarla , recomendable cien por cien
LLOMA la tengo en cuenta y pendiente y como se que esta clase de rutas hay que ir acompañado para disfrutarla mas ya hare una grupeta de amigos para que la disfrutemos todos...GRACIAS POR LA CURRADA.
Vale, pero no les digas que tienen que pagar tres € cada uno para hacer la ruta , a ver si no quieren venir, sfffff que no se enteren hasta que estéis aquí
bonita ruta y con unas sendas expectaculares. Este finde e podido tastarla en gran compañia y es muy divertida no recomendable para los mas rodadores pero a los que nos gustan las sendas a DISFRUTARrrrrrr.
Lloma, el otro día subimos para ver a los colegas en la Marxa de l'Alcora y casualmente pasamos por alguno de los tramos (todos perfectamente marcados), aunque lo hicimos al contrario (que raro se me hace ver la del Lago Azul hacia arriba...). Un día con ganas y tiempo la haremos completa, seguro. Pero mientras tanto, mi enhorabuena por la iniciativa y la currada, me quito el sombrero.
*****, que ********, eso está roto a conciencia, con alevosía y premeditación... no será que a alguien no le hace mucha gracia que se hayan puesto esas señales con azulejo?