Ruta MTB "RODA SOQUES" 67km por ALCORA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por verigúel, 8 Sep 2012.

1. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice los primeros 40 km del recorrido con unos amigos el dia 15 y en la bajada antes de llegar a Araya un simpatico le había dado la vuelta a una piedra con una flecha y nos mandó otra vez para arriba, la suerte fue que el camino terminaba a unos 500 m y nos extrañó, volvimos y vimos que habian movido la piedra y la pusimos en su lugar. Por desgracia esto me temo que va a ser continuo ya que hay mucho imbecil suelto.

2. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una lástima pero lo mas grave es que, quien está haciendo los daños, muy posiblemente es alguien que anda en bicicleta, hay daños por todo el recorrido incluso dentro de el pueblo.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo no creo que sea nadie que anda en bici... apostaría más por un andarín y a bastonazo limpio con los azulejos hasta reventarlos.

4. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Buen trabajo, enhorabuena.
    ¿Hay algún bar más o menos a mitad de recorrido? Jeje.

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya nos enteraremos, con tiempo todo sale y esto es un pueblo relativamente pequeño donde nos conocemos todos o casi todos.

A mitad de recorrido la ruta pasa por dentro de l´Alcora, a doscientos metros de la rotonda de entrada hay tres o cuatro bares, no diré el nombre de ninguno por que de momento no tenemos comisión jeje

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    ...o cazadores... se abre la veda...

7. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues perfecto, gracias lloma.

8. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenemos el track actualizado de la ruta roda soques, debido a algunos problemas con una senda, nos hemos visto obligados a cambiar algo el recorrido, también hemos aprovechado para rectificar algún tramo de difícil ciclabilidad , en estos momentos nos falta hacer el cambio de señales en unos cruces, pero los que circuleis la ruta con gps, ya podéis descargar el nuevo track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3695185

9. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    El recorrido ya está actualizado, solamente se han perdido 1 km 800 mtrs , se ha mejorado en la zona de Araia donde se ha cambiado una senda en ascenso bastante complicada , por otra senda totalmente ciclable, ya estamos colocando postes de madera ( unos 30 hasta ahora ), esperamos que la disfruteis. [video=youtube;g1kXtj8kl7o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g1kXtj8kl7o[/video]

Última edición: 29 Dic 2012
  10. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, wenas tardes!!!
    Estoy esta semana aqui de vacas, soy de León, y mañana iré a hacer la ruta con un amigo, si alguno quiere venir y hacer de guía saldremos del poli de alcora a las 9, ok?
    Un saludo!!!

Compartir esta página