Hola amigos, para este año de la Transfronteriza podiais cambiar la comida a una garbanzada, para no repetir siempre la comida,
Recuerda que podrás dejar tu bici en un párking vigilado mientras te duchas, comes o lo que quieras. Cuidaremos del tu bici para que no te pase esto. De paso le hacemos un poco de publi al compañero a ver si le aparece, como ésta no hay muchas.
Puedes también aclarar tus dudas o comentar lo que quieras en nuestra cuenta de twitter @transfronteriza2012
hola me podria decir alguien si hay limite de participantes? y cual es la fecha limite para apuntarse? es q todavia no se si tendre q estar en el stand q montara la tienda donde trabajo o podre correr un saludo
Vamos a intentar colgar mañana el enlace para bajarse el track. Además le informo al que por ahí arriba pedía garbanzos, que habrá gargantada para todos, con su tocinito y su morcillita extremeña, para irse completo para casa
Mañana vamos ha salir a ver los tramos nuevos de la ruta Tranfronteriza, pues he trazado para el gps los tramos nuevos que no conocemos segun la foto publicada del track y los vamos a conocer mañana, si alguno se anima a revisarlos salimos a las 9 desde el puente viejo lado San Fernando. Un saludo.
Finalmente andaremos sobre los 65 km, vamos intentar colgar el trak bueno entre el jueves y el viernes. Vamos que ya no queda nada!
Buenos dias droler, es mi primera vez en esta prueba, que tipo de ropa es mas aconsejable llevar, culotte largo, corto, un corta viento... gracias y nos vemos el 25 un saludo
Pues eso va en gustos y en capacidad "friolera" de cada uno. Para mi sería seguramente con un culotte pirata, y arriba un maillot largo, sin llegar a ser térmico y un chaleco/cortaviento que te puedas quitar si tienes calor, pero vamos que me refiero a ropa de entretiempo. Un saludo
Buenas; Cuanto se estima el tiempo medio para realizar la prueba?? ya se que depende de la capacidad fisica de cada uno pero para hacernos una idea?? saludoss
El viernes que ya tendremos el trazado fetén, me la hago yo y te digo, pero vamos no creo que menos de 2h