RUTA MTB TRANSFRONTERIZA 2012 (BADAJOZ)

Tema en 'Extremadura' iniciado por droler, 17 Feb 2012.

1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Gracias público! así dan ganas de continuar. Mañana clasificaciones en la web. También la colgaré por aquí.

Un saludo

2. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103

Te aseguro que estas entre los 70 primeros
    Segun mi cronometro, yo hice 3:08

3. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En que puesto quedaste tu si no es indiscreción???

4. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103

No lo se, pero creo que había algo mas de 20 por allí
    y en un rato vi entrar poca gente, algunos de mi grupo
    hicieron algo mas de tiempo que tu

5. rcextremadura

rcextremadura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas una pregunta, las fotos que se realizaron creo que por parte de la organización se van a colgar en la web, un saludo.

6. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas noches, en primer lugar quiero felicitar a la organización de esta Transfronteriza por organizar un evento de estas características en Badajoz, que la verdad para la gran afición a la bicicleta que hay y concretamente en este caso al btt, se deberían de hacer mas pruebas de este tipo. A pesar de esto creo que hay algunos puntos que debo de comentar para que la organización tome nota y en proximas ediciones sean subsanadas, siempre desde el respeto.
    En primer lugar el retraso en la salida, creo que se podria haber subsanado simplemente con haber llevado en papel las listas de inscritos. En lo que se refiere a la ruta hubo algunos puntos que no estaban bien señalizados del todo y que llevaron a equivocación, pero el mas destacable fue en uno que abandonabamos un campo a través para acceder a la carretera y no habia nadie para controlar el trafico, en este punto la verdad que podia haber habido algun susto. En lo que se refiere a la comida la verdad que comer a la solana no es muy agradable y eché de menos alguna silla más, además de algun refresco por que para los que no les guste la cerveza, porque comer gabanzos con aquarius es un poco heavy. Todo lo comentado hasta ahora considero que son cosas subsanables y totalmente razonable que hayan pasado por que es noirmal que perfecto no puede salir y de los errores se aprende. Pero hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo por que considero que no se deben de hacer, la primera es la diferencia de km de mas que hicimos de ruta, no fueron 2 o 3, como todos sabemos y creo que en esto se tendrian que tener las cosas mas claras y la segunda es que si colgais en la pagina web de la marcha lo siguiente: (ONOFF obsequia a cada uno de los participantes de TRANSFRONTERIZA2012 con un juego de puños modelo DIAMONT), deberiais de dar esos y no lo que disteis.
    Bueno no todo van a ser criticas tambien hubo cosas positivas como los detalles del cafetito mañanero, los masajes de despues de la ruta o la entrega de premios. Tambien creo que los puntos de avituallamiento estaban muy bien colocados y me parece un punto muy bueno el tener guardabici., Para acabar creo que el paso por el centro de Campomaior al igual que hace dos años por Elvas estuvo muy chulo.
    Espero que mis opiniones sean bien recibidas y recordar que es la opinion de un participante. Espero que mis opiniones os sirvan para que la Transfronteriza del 2013 os salga redonda y quiero acabar como empecé felicitando a la organización por hacer un evento como este en Badajoz

7. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo has bordao macho.

8. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mero hecho en la intención de organizar una prueba de este tipo, haya salido según expectativas o no es ya de por si loable.

No participé, así que no puedo opinar con objetividad pero os doy mi más sincera enhorabuena porque sé que lo hicisteis con ilusión y poniendo todo el empeño del mundo.

Filtrad bien las críticas y haced buen uso de las que vengan en forma y modo constructivo así como obviad las impertinentes que no hacen sino desprestigiar a quien las genera. Y lo más importante... subsanarlas y no caer en el mismo error en la próxima edición.

Un saludo Chicos y enhorabuena

Miguel Angel Moyano

9. tiriya

tiriya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holala comida ESCASA ni refrescos,cervezas,sombra,cafe con leche,pastelitoooss,AGUA CALIENTEEE.SILLAS, TO POR 25 EUROS...uno y no mas.

10. ajavii

ajavii Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cago en la ma!! lo que os quejais, organizarla vosotros a ver que tal se os da, para ser el primer año que la organiza la bicicleta esta muy bien, para años siguientes afinaran mas.

Un saludooo a todos los mtb bikers

11. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  12. jsanl31

jsanl31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tu conocimiento es la segunda Tranfronteriza que organiza la Bicicleta, la primera fue hace dos años y en vez de Campomaior fue a Elvas, hay que hablar con conocimiento de causa compañero.

13. panegry

panegry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeños peros subsanables.
    Creo que el segundo avituallamiento debería haber tenido algó más que el trozo de plátano y manzana (eso muchos lo llevaban ya de antemano). Y segundo, estaría bien que hubiera habido alguien en meta cogiendo el tiempo de todos, porque hace ilusión al igual que una foto. Gracias y espero sigaís mejorando.

Compartir esta página