Ruta Municipio Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por zirbio89, 1 May 2020.

  1. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de volver de la Casa de Campo, que abrió el pasado lunes al público, craso error. Pensaba que no habría tanta gente pero no se por que en mi cabeza sabía que estaría hasta arriba. En primer lugar Madrid Río; la jungla. Teniendo en cuenta las limitaciones conocidas normalmente entre semana y temprano no se pedaleaba mal (siempre, como digo, con las limitaciones propias del parque). Pero hoy he visto más gente que en cualquier fin de semana normal y corriente.
    Una vez en la Casa de Campo más de lo mismo; la zona por la que transcurre el anillo verde atestada de gente. La subida a Garabitas algo mejor pero demasiada gente para un miércoles a las 8:30 además de muchos vehículos de mantenimiento en medio de la calzada.
    A la vuelta me he venido por la Avenida del Manzanares y Antonio López hasta el parque del Manzanares, he preferido semáforos y coches que la gente en Madrid Río.
    Hasta que no vuelva la "normalidad" si es que vuelve algún día, estas salidas que solía hacer entre semana a la Casa de Campo quedan descartadas. Antes de todo esto de lunes a viernes se podía hacer algo decente por Madrid Río y la Casa de Campo pero de momento, al menos para mí, esta zona seguirá en cuarentena.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo pensaba ir el sabado a las 7 de la mañana a hacer circuito Zarzón + Garabitas por los dos lados hasta que no me dieran más las piernas.

    Pero visto lo que comentas casi que me lo ahorro. Seguiremos con el rodillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    No sé cómo estará más temprano pero lo de esta mañana era demencial en algunos tramos. Normalmente un día de diario se puede pedalear bien tanto por la mañana como a primera hora de la tarde. Es lo que hago dos o tres días en semana dependiendo del turno que tenga en el curro; huir del tráfico pero lo de esta mañana era un domingo cualquiera a medio día.
    El fin de semana de nuevo a dar vueltas a los polígonos y los ensanches hasta que nos permitan sobrepasar los límites de los municipios a los "globeretes".
     

Compartir esta página