Hola, soy de sant andreu de la barca y salgo todos los fines de semana. Conozco muchas rutas y el que quiera se puede apuntar, normalmente somos de 3 a 4 bikers. Da igual el nivel que tengas nosotros no somos unas maquinas ni mucho menos y lo unico que nos interesa es disfrutar de la salida. El que quiera que mande un privado. Saludos a todos y buena ruta.
hola rayban,vivo en sant andreu de la barca y me gustaria empezar a salir por aqui los finde.Si haceis una salida y no os importa me puedo apuntar, aunque estoy aun un poco quemao Saludos Manu
hola soy de sant andreu y entreno por el camino del rio y me gustaria unirme a una salida o grupo para salir ,, me encontrareis el.......................................................... MARCOXP2005@hotmail.com un saludo
hola soi de sant andeu y me gustaria salir con un grupo o formarlo para salidas . normalmente entreno ente semana y el finde en el camino del rio . pero megustaia a ir a mas , hos agradeceria que me aviseis de salidas gracias ,, MARCOXP2005@hotmail.com
hola yo enteno por el rio que para empezar esta muy bien , sobetodo despues del puente del disblo en martorell ,el suelo y el recorido es mas dificil y entetenido ,,
Hola, retomo el tema ya que he vuelto a salir con mi nueva bici y me gustaría dejar de salir solo, se hace un poco aburrido. Mi nivel es bajo... Lo que suelo hacer es 20kms con unos 700-900m de desnivel positivo en unas 2 horas, si alguien de Sant andreu de mi mismo nivel o parecido quiere salir entre semana y\o algún domingo... O bien alguna grupeta del pueblo que haya? Saludos!!!
Yo desde Sant Andreu de la Barca también, suelo ir por el rio, subo hasta Martorell y me doy la vuelta en el pont del diable cuando tengo poco tiempo, si tengo más tiempo bajo hasta la playa del Prat que ida y vuelta son algo más de 50, de momento no hago mucho más con la de montaña, si alguien se apunta a encontrar algún otro camino...