A partir de mañana remitirá la borrasca y para el fin de semana se espera sol y buen tiempo. Un saludo.
De todas formas creo que llegaremos a tiempo para pillar algo de barrillo, no? jejejejeje Sobre todo si pasamos cerca de las minas de Sot y de Masia ...
buenas nuevas que dais, no me seais gafes hay que pensar en positivo. el domingo va hacer un dia que te cagas y punto, no le deis mas vueltas
Cuando el río suena, jabalí bañándose ... No hay barro que por bien no venga! (este me lo acabo de inventar) jajajaja
me da igual el dia que haga con las ganas que tengo de coger la bici, aunque caigan chuscos de punta yo estare hay, eso si con chubasquero por si las moscas que sois unos gafes
al final y aunque lo he quridi evitar a toda costa, me caigo de la kdd, a pasarlo bien y ha hacer afoticos
No se si vendrá Vicenton, pero yo grabaré algún vídeo para la peña que no pueda ir a la kdd. Eso sí, os costará caro! jejejejeje Tendreis que venir a recogerlo a Espadán y superar una serie de pruebas a cual más dura: subidas de infarto, trialeras infernales, bajadas 'a tumba abierta'! jajajaja
Alexis? eres Alexis? Pero qué haces tío, no te cambies el nick. Te conocía todo el mundo y ahora qué, eh? nadie te conoce ya. Eres un auténtico desconocido. Vuelve a tu nick, vaaaaaaaa, vengaaaaa....
HUEYEIIIII,,,, POR DIOS:¡¡¡¡,,,NO TEMAIS AL BARRO YO HE QUEDADO CON UNA CUADRILLA DE OPERARIOS DE LA CHENERALITADDDD,,,,,Y ME DICEN QUE VENDRAN CON SECADORES DE PELUQUERO PROFESIONAL PA,,SEKAR EL TRAMO QUE HAY DESDE LA SALIDA AL BAR ,,,EL RESTO NO SABEN SI PODRAN SEKARLO AL 100%,,,,PERO HASTA EL BAR SI SEGURO QUE SI NO QUIERO VER NI UN RAJAO MAS :taz :taz :taz :taz :taz
Te aseguro que despues de la de este domingo al barro precisamente miedo no le tengo....algo de mania si que creo que le he cogido. La marcha de Sot de Chera otra cosa no pero barro tenías para aburrir, pareciamos gorrinillos rebozandonos en el barro cual jabalie berrugosos.
yo miedo al barro?? despues de la que nos paso cuando hicimos la kdd nocturna a peñagolosa,luvia lluvia y mas lluvia y para acabar la ruta,despues de 90 km y muchas horas encima de la bici esto,alguno va a llorar solo ver las fotos, ehhh ALEXIS,jajajajajajaj,PERO BUENO PARA EL DOMINGO DAN SOL Y MOSCAS O SEA QUE NO OS ASUSTAR
si el tiempo lo permite y espero q si, yo tb me apunto. TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRE NIKOS ROSSI JOMIK Y SENGLARS (de momento uno seguro, pero seguro que mas) VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO Rafa-DBR i tambien PUMBA jorge_
señores an dao sol como una casa para el domingo, asi que ya no hay escusas para nadie, ha disfrutar de una ruta con los amigos señores "alguien da mas"