Bueno parece que al final no habrá que mojarse mucho....aunque os recuerdo que los de tiempo no dan una y que cualquier predicción metereológica con más de 24 horas es casi una suposición.
Definitivamente me caigo de la convocatoria. A parte de todo lo dicho (baja forma, resfriado que me dura ya más de una semana) me han surgido problemas familiares de última hora. A ver si al menos puedo madrugar ese día para rodar algo no muy lejos de casa (La Calderona). Lo dicho: que disfrutéis y espero fotos y crónica.
algun,alma caritativa que la grave en su maravilloso gps y luego la cuelgue????????? eeeeeeeeee????? eeeeeeeeeeeee?????
Bueno, entonces nos vemos en el poligono La Esperanza en Segorbe a las 8:30 am . De momento voy solo si alguien quiere, tengo sitio para una bici mas. salgo de Castellon. waltergonza@yahoo.com :alloreto Hasta pronto.
****** el condor salio del nido,jejejejejej,walterrrrrrrrrr cuanto tiempo,el domingo nos vemos en segorbe:chinchin:chinchin
CONDOR JULIO BOMBERO JAUME EXTREM XUS GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE AGUSTIN EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRE NIKOS ROSSI JOMIK Y SENGLARS (de momento uno seguro, pero seguro que mas) VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ .................está KO (******) SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO Rafa-DBR i tambien PUMBA jorge DIEGO LISTA PROVISIONAL A FALTA DE Q SE RAJE ALGUNO MAS
CONDOR JULIO BOMBERO JAUME EXTREM XUS GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE AGUSTIN EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRE NIKOS ROSSI JOMIK Y SENGLARS (de momento uno seguro, pero seguro que mas) VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ .................está KO (******) SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO Rafa-DBR i tambien PUMBA jorge DIEGO JAVI TURBO..................se me habia caido-I`M SORRY-
Tenemos serias discrepancias de la ubicación del parque de bomberos porque no nos aclaramos si está en un sitio u otro. Alguien podría poner las coordenadas para verlo en un mapa GPS? Gracias ...
Que sofisticación....coordenadas del GPS. Bueno sea como sea solo quedan 2 días para iniciar la marcha. Nos vemos pasado mañana.
Esta en el poligono la esperanza. creo? Ante estaba en la carretera de Navajas. Si no es asi que alguien lo diga. Para entrar el Poligono desde la autovia a teruel por la salida de Navajas.
***** juky cuando digo que eres la arma definitiva es por algo, y con este mapa creo que esta claro, nos vemos el domingo
CONDOR JULIO BOMBERO JAUME EXTREM XUS GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE AGUSTIN EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRE NIKOS ROSSI JOMIK Y SENGLARS (no se exactamente cuantos pero haberlos ahilos) VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ .................está KO (******) SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO Rafa-DBR i tambien PUMBA jorge DIEGO JAVI TURBO..................se me habia caido-I`M SORRY- Yo iré aunque tenga que ir con mi bicitrasto rigida.... he petado la doble y no tendré doble por lo menos hasta la semana que viene :cry:
Entonces para llegar, tiramos por la autovia de Teruel y cuando veamos que sale un desvio hacia Navajas tiramos por alli y tiene que poner algo del poligono de la Esperanza o se tiene que ve a alguien apagando fuegos??
Si miras la foto la autovia va por donde esta la carretera de la izquierda, ahora autovia, (la foto es antigua, alguno ya se creia que habia pasao esta mañana con el heliptero a hacerla), ahora han hecho una salida directa a Navajas y al Poligono de la Esperanza, supongo que lo indicará ya que una de las razones de esta salida es el poligono, sino en la rotonda/cruce a la derecha, el parque de bomberos ya no se donde esta exactamente. Todo esto lo digo del memoria por lo que si estoy equivocado que alguien me rectifique.