La kdd ha estado guapisima, el ELFO se lo ha currado mucho, la pena es que me tuve que volver en Soneja. Hasta la ruta turistica por los regadios de Castellnovo estuvo cañera. Pero bueno lo mejor de todo fue conocer a la gente del foro y como siempre es un placer peladear con vosotros. Hasta la próxima.
Enhorabuena Elfo, chulisima la KDD...... ¿cuando preparamos la próxima?. Bueno..tendré que esperar a que la "autoridad" olvide la hora a la que volví a casa. tengo unas fotos en "Los Caños", las pondré esta tarde, un saludo a todos.
Mi hermano JANSIL, RAllonMAN, el de la bici rigida, y yo que nos volvimos antes tubimos algun problemilla con las autoridades domesticas pero creo que a la próxima nos volverán a dejar. De hecho vamos a ver si entre la gente de Algimia preparamos una kdd por la sierra de Espadán ya que ahora conoceis los bajos de la comarca del Alto Palancia y sería una pena que no conocierais sus picos.
Pues yo llegué a casa sobre las 6, me duché, comí algo y a las 7 me acosté y me he levantado esta mañana a las 8, podéis haceros una idea de como terminé......
La kdd estuvo guapisima. Pero la proxima vez no almorzamos que despues del almuerzo la gente corre mas :badair . Ademas pude presenciar un capitulo de Benny-Hill protagonizado por Jaume y Walter en la ultima senda-trialera pugnando por el hueco que dejaba yo en la curva con el comico final que fue aun mas comico con la aparicion de otro forero que no recuerdo quien era corriendo senda abajo sin bici y agarrandose a los matorrales :meparto :meparto
La pena fue que creo que nadie grabó caundo uno con una CAD doble se subio encima de un marche en Castellnovo y casi se arrea una leche de muerte al bajarlo. Falto muy muy poco, eso si tanto la bici como el aguantaron de forma increible...fue para verlo...increible.
Yo también fui el testigo más cercano... pero no tuve nada que ver ni en esta caida ni en la otra :ups No se que hiciste solo vi como desaparecias detras del muro haciendo un mortal con tirabuzon de espaldas :meparto
conorfree si querias ir a la naranja dimelo, en el pueblo se estan haciendo cuadrillas, pero van en furgoneta y con capazo la bici dejatela en casa jejejeje
:alloretoAhiva la ostiaaaaaaaaaaa, quien es ese q lleva un maillot como el mio??????????' Si es un forero q haga el favor de presentarse ahora mismo:boxing
:aplauso4 La kdd recomendable 100% , gente guay y una ruta que aun conociendo el terreno me sorpredió en tramos . Me perdi el tramo desde soneja por compromisos caseros , pero espero que mi compi conorfree tomara buena nota del resto del recorrido y si alguien se quiere apuntar para ayudarle a recordar ,no estaria mal tener mas guias , conociendo el GPS de conorfree que no suele ser mu fiable:whistle