Muy guapas las fotos. Lo que podemos hacer es colgarlas a resolución completa en el e-Mule. Podemos ponerle nombres parecidos para encontrarlo facil, como por ejemplo KddAltoPalanciaConorfree, KddAltoPalanciaVicenton, etc. y así podemos hacernos con todo el material que haya. Qué os parece???
El forero que venia volando era Rafa "casco Blanco " tambien estaba apurando la frenada, lo que paso fue que a esa velocidad no hay freno que valga y tuvo que recurrir al freno de emergencia (mano al matorral ). En ese moento Jaume xtrem ya estaba besando el suelo parecia el PAPA a su arribo a nuevas tierras. yo tambien me parti de la risa aunque tengo tremedo rascon de una rama. Bueno donde es la proxima que caiga en domingo ??
Yo me voy a poner retrovisores en la bici para cuando os vea venir apartarme corriendo o ir buscando un colchon para la caida
a la proxima kdd me llevo una cadena de repuesto, eso de ir en singlespeed no me va nada, pero gracias a vicenton pude llegar al almuerzo, eso si como pude pero llege sin bajar de la bici
Ante todo , darle las gracias al Elfo por el curro y el estress que supone llevar un grupo tan numeroso sin ningún otro guia que cierre el grupo, ambientazo en la ruta y sobre todo en el almuerzo con el maestro de ceremonias "maese Xtrem", por cierto que competentes en el bar, no es facil controlar a tanto animal hambriento y sobre todo sediento :razz: Algunas de mis fotos
Bueno pues hoy ya me he recuperado, hayer cuando llegue a casa me pase el rsto de la tarde dormitando en el sofa y hoy a currar... La ruta y la compañia muy buena y yo involuntariamente adopte el puesto de ciclista escoba,tanto que en un cruce me pase de largo y cuando ya volvia me encontre un buen samaritano que venia a buscarme, bueno no me perdi solo, me "ayudo" Sergio... Voy ha hacer una pequeña critica constructiva: la proxima vez hay que dejar elcoche en el puntomas bajo, no en elmas alto como hayer...Y elalmuerzo alfinal de la ruta, no en medio...a mi me matasteis despues de comer... Y quiero tambien agradecerle a Eukesei lo bien que se porto conmigo esperandome y dandome animos en las duras rampas de despues de la comida... Respecto a la caida estilo "Beny Hill" es mi forma particular de caerme, dejar la bici en el suelo y perder la inercia corriendo...no siempre me sale bien. Bueno pues gracias a todos por la quedada y ya nos veremos en otra. Saludos.
Buena vuelta y buen ambiente (que mejoro notablemente en el bar je,je.) Mi primera kedada y perfecta, no hace falta pedir mucho mas. Se alargo un poco por la cantidad de gente pero hubo alternativa de irse antes. Unas fotos mas de la vuelta.
gracias kades por las fotos, las dos ultimas estan un poco oscuras asi que me he tomado la libertad de tocarlas un poco y asi se ven mejor, las adjunto para el que las quiera. agur.
HUEYEIIIII,,,,,,,,,,,, aun no estoy recuperado del todo ,,, tengo un monton de neuronas muertas ,pero intentare reanimar el resto y dire algo al mas ,,,, no fue por la fostia que me pegue con Condor ,,,el ****** me hizo como Sumaker a Alonso se cruzo en plena curva ,y jomik en medio ni tanpoco por el ponche del almuerzo ni por la desaparicion de Confree en el bancal de teronges ni la presentacion en el bar ,,,,ver los caretos de la gente ,,con los nombres brutales ,fue BRUTALLLLLLLLLLLLLLL,,,,,,,,,,,, HUEYEIIII ***** que el resto de neuronas mikk............................. tanpoco nombrare ,,, la vuelta que dimos despues de almorzar ,perdon de merendar ,,,y la cara que sele puso a mas de uno como Rafa , "el del casco blanco ",,tanbien conocido como el ultimo , que comento si lo llego a saber os espero en el bar tomando una horchata :cunaoo bueno tengo que cerrrar que tengo solo un par de neuronas y me las guardo para la kdd de alcora a por cierto la perdida de neuronas no fue por la fostia ,,,fue el mikkk................................................................................ :flores :floresELFO :flores ELFO :floresELFO :floresELFO :floresELFO :flores :flores
Ya que esta kedada a pasado y me a gustado el ambiente, a esperar la de l'Alcora, haber si no tengo compromisos y puedo ir. unas fotos mas:
Muy guapas las fotillos! Esperaré a que este todo colgado del emule para bajarmelo todo. Un saludo y nos vemos en l´alcora.
Primero la ruta en 3D, con la sierra de Espadán a la derecha (otra kdd que está próxima). Luego un mapilla de la ruta.