Tengo un monton de ganas de ver el video de VicentON, para ver la leche a lo F1......ya tengo el emule preparao a la espera de esos enlaces
:aplauso3 que guapo he salido en el bar y con los ojos abiertos, rafa se quedo con el apodo de el ultimo yo creia que se lo habia quedao mi cuñaooooooo:cunaoo
ya veo que disfrutásteis como enanos. Qué lástima habérmela perdido. Yo me tuve que conformar con pegarme un madrugón el domingo (me levanté a las siete) para rodar un poco por el Carraixet, y vuelta a casa a las diez para cumplir con la familia. A ver si la próxima no me la pierdo. Saludos.
nachox, el sabado tienes una en alcora vicenton los del taller me dijeron que la montaron bien y que me la carge yo,**** si un poco mas y no salgo, con dejar de ir desocupao pon el enlace que ya tengo ganas de ver la ultima bajada ya que me la perdi
El video famoso de Schumi contra Alonso. Lástima que salga un poco girado, pero a cuenta de una rama se me giró el objetivo y no quiero enderezarlo porque pierde parte de la imagen. http://www.youtube.com/watch?v=t3i1wBtOWBM
Lástima que del duelo Jaume vs Walter sólo se ve el parte de accidentes, pero el recto que se marca el del casco blanco sin bici, espectacular...
El del casco blanco, lo mejor que me ha pasado esta mañana sin ofender me has hecho pasar un buen rato latano La kdd. Muy buena, una pena el marcharme en el almuerzo y un placer conoceros a todos por si alguno se acuerda soy el biker de la scalpel negra. Lo dicho nos vemos por el foro ..:aplauso3 :aplauso2
Votación a mano alzada para conceder un "pulitzer" a VicentOn por la cobertura gráfica de la KDD. Mención especial al video de Schumi contra Alonso.....:aplauso2 :aplauso2
Veo que os lo pasasteis de :loco :loco :loco , que envidia más sana, vicentOn estas echo un :artista , de todas maneras me voy a comprar un casco blanco pa ver la jugada a pieeeee:meaman :meaman :meaman :meaman
:$ **** Que Verguenza Me Habeis Pillado El Salto Chungo !!!! :$ La Semana Que Viene Alcora !!!! Haber Si Ahí Saco El Tabletop No Hand 360º Juas Juas Juas
Los videos muy muy guanpos. El de Alonso Vs Shumi, es genial. Rafa es un crack, eso es controlar una caida y lo demás son tonterias. a mi me pasa eso y ya estais llamando al 112 para que vengan a rescatarme porque me rompo hasta la oreja. RAFA ERES UN ARTISTA :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo Te tenias que llamar como yo, si señor.:amo
VincentOn eres un crack!!! Los videos han quedado de lujo. Me he vuelto ha reir tanto como en directo :qmeparto
se llama rafa y si que es forero es RAFA-DBR,y es un tio de **** madre comparti bastante ruta con el y muy bien,a la marcheta y poco a poco devorando km,por cierto rafal,espero que lo de alexis no te lo creas,jejejejejje,soy mas malo de lo que parece ehhhh,jajajajajja,venga un saludo y a ver si cuelgo las fotos enseguida
Eukesei, tengo un video tuyo: http://www.youtube.com/watch?v=xb8ZGu3a-V4 y otro de Conorfree http://www.youtube.com/watch?v=qb9QX_I93RU
jajjajajaj que bueno,pues si que pena que no me pegara el chapuzon,jajajajaj,total solo quedaban unos 60 km