EuroSport, eh? Qué cachondo, el tío. :meparto Pues no sé cómo te los puedes bajar. Los colgaré todos en el emule y listo.
Puedes descargar los vídeos con este programa, pero de todas formas supongo que al final lo colgaremos todo en el e-Mule: vídeos, fotos, track, etc.
Es muy sencillo, poner la dirección del vídeo y le dices al programa donde quieres descargarlo y en qué formato lo quieres. Luego le das a descargas y listo!
Pues la verdad es que sí, parece que avanza esto de la informática y no nos damos ni cuenta! jejeje c2c3cc2c3cc2c3cc2c3cc2c3cc2c3cc2c3cc2c3cc2c3c lalala :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton :banda:banda:banda:banda:banda
Se ven muy movidos y no puedo estabilizar la imagen con el programa que me comentaste, pero de todas formas los colgaré y ya me direis algo ... ... ...
De momento podeis ir viendo lo que os espera en la kdd de Espadán! jajajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=fdgO0yVCrCo
Conorfree, en el SteadyHand, elegiste bien las opciones? Video Edge Treatment: Crop Borders (si pones zoom to fill distorsiona mucho la imagen) Motion Correction: Normal o Strong, según vibre más o menos
no os metais con el chaval es su primer video, jose lo que cuenta es la intencion pero despues de verlo estoy un poco mareado quieres hacer esta y la de espadan el mismo dia? tu estas loco o te as fumao un porro :rasta
Hola a todos unky Soy el de la bici rígida. Fui a la kdd porque me lo comentó un amigo y me lo pasé muy bien así que espero repetir. Las fotos y los videos se salen:aplauso2 la El almuerzo :chinchin también estuvo que te cagas, aunque luego me tuve que ir y no pude acabar la etapa.
Yo utilizo el SteadyHand para eliminar las vibraciones y convertirlo del formato propio de Samsung a un formato reconocible por el Virtualdub. Luego con éste lo edito, le aplico los filtros y lo reduzco al 50% para subirlo al Youtube.
Leches Hierro, tu si que sabes, creo que nos demostratres a muchos que no se necesitan bicis tan cañaras para ir de ruta. Yo soy uno de los que volvi con tigo por la via minera, y lo cierto es que me sorprendiste muy gratamente. Estas muy enforma. Si en vez del hierro tubieras otro cacharro empezarías a dar miedo.
No os metais con JACC, el video original se ve bastante mejor, esta genial, sólo necesita pulir un poco su técnica. Además salgo yo metiendome una leche al final, aun tengo la cicatriz en la pierna.
hierro, deberias de poner el peso de la bici eso son piernas y lo demas tonterias, mucho gimnasio veo yo hay