Ruta para conocer la ribera del PALANCIA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ELFO, 3 Oct 2006.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Vale, ya estoy descargando las herramientas correctas.

    Lo que le pasa a esa imagen es que nisiguiera está estabiliza. Además a pasado por cuatro formatos de vídeo distintos hasta que lo veis, con su consecuente pérdida de calidad en cada paso ... ... ...

    Vuelvo a intentarlo y ya os diré!
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    a mi me lo enseñas en directo,
    la bici como esta? aun la tienes malita
     
  3. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    La bici la tengo todavía malita, no me ha llegado la patilla del cambio.

    El sábado por la mañana haremos una artesanal.

    Si quieres que te enseñe esa trialera en directo primero tenemos que comprarnos un par de ******* de repuesto, tenemos que subir a la rápita ...
     
  4. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    Bien,ya ha pasado la kedada en el Alto Palancia y parece ser q nos ha dejado en general un buen sabor de boca.En principio,los objetivos q me planteé cuando anuncié el post, se han cubierto:q conocierais un poco parte de la comarca del Alto Palancia a través de una ruta por su hermoso rio y q a la vez practicaramos ese gran deporte q nos une q es el mountainbike,todo ello en un gran ambiente sencillo y de encuentro.
    Se apostó por una ruta q no fuera de largas subidas para tratar con cariño al personal aunque, como pudisteis comprobar,al final, parece q a todos paso factura el estar toda la mañana y parte de la tarde encima de la bicicleta.
    Todo ello mezclado con grandes dosis de humor y acompañado de un buen almuerzo con sus carajillos respectivos,y todo hay q decirlo,en el bar se portaron de **** MADRE.
    Ya veo q la gente se pega unas CURRADAS impresionantes con el tema de fotos y videos (no hace falta dar nombres q todos sabemos quienes son).
    Lastima q,como era yo el q tenia q abrir ruta,nunca pude ver lo q se cocia por detras,pero parecer ser q la gente se lo pasaba en grande.
    Acepto tambien las criticas q se han podido ir haciendo estos dias,aunque hay q tener en cuenta q era la primera kedada q organizaba,no contaba con nadie de apoyo q conociera el recorrido y q ,como el arroz,a unos les gusta duro,a otros inflado,a otros socarraet,etc..........
    En fin,a ver si para el 2007 se puede montar otra kedada de iguales caracteristicas y puede venir también alguna representante del grupo de las féminas.
    Un saludo a todos.
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí están todos los videos (reducidos tamaño YouTube) y mis fotos de la KDD. Veréis que no ocupa tanto como los de la KDD de la Calderona y tampoco necesitáis el Codec de Samsung.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [URL="ed2k://|file|KDD%20Segorbe%20Nov06.zip|331923503|FF66A8D324BF19F19703E0BA02D45F88|h=ZCCKDK35YRGUC4QKCFQXG5PROCIJFZBQ|/|sources,80.24.143.183:4662|/"]ed2k://|file|KDD%20Segorbe%20Nov06.zip|331923503|FF66A8D324BF19F19703E0BA02D45F88|h=ZCCKDK35YRGUC4QKCFQXG5PROCIJFZBQ|/|sources,80.24.143.183:4662|/[/URL]
     
  6. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    vicenton chapoo
    conorfree los ******* de repuesto para que son, por si me los rompe mi señora cuando se entere?
    elfo kdd de lujo, las criticas pa los toreros
     
  7. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8

    Bajando....
     

Compartir esta página