Hablando de logística, otra boca más p'al papeo y dos patas p'al pedaleo. Haremos un esfuerzo y madrugaremos ese día. Saludos.
Esta lista ya saca chispas JAVI TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRES MORENO El Trufero NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. Hoy he estado por la zona y ha hecho una tempeatura mas propia del mes de Julio q de casi noviembre q estamos.
**** rebolledo no sabia que andases por aqui, cuanto tiempo, bueno yo no creo que vaya por esos lares de marcha pero a ti ya te vere el 18 me imagino,no?
Pues no tengo compromisos por ahora. Solo faltan fuerzas. Esta lista ya saca chispas JAVI TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRES MORENO El Trufero NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN
Di que si Pplu Por cierto ELFO borrame uno de los cinco que me apuntaste que Conofree ya lo habia contado.
Hombre, por donde se va a ir, y sobretodo, por la tranquilidad con la que, supongo, se rodará, mejor disfrutar de la doble. Es una opinión.:comor3 Saludos.
Yo confirmo también Esta lista ya saca chispas JAVI TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRES MORENO El Trufero NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH
Juer Elfo me has sacado de la lista sin pedirtelo :cunaoo Pareces adivino, porque iba a confirmar mi ausencia. Tengo problemas de espalda (de nuevo), la semana que viene tengo cita con dos médicos, a ver si tengo arreglo o se me han acabado mis años de gloria. Que bajón... :? Saludos :bye
*****,es verdad:Soy una maleza. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo El consejo es una bici "doble "
bueno pues yo tambien me apunto, espero estar a la altura, y que no me machaqueis mucho, a ver lo que aguanto, pues eso uno mas. JAVI TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRES MORENO El Trufero NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla