JAVI TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRES MORENO El Trufero NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO
Por cierto a que hora tendreis previsto que llegaremos mas o manos de vuelta a segorbe? No es por nada es que ya que estamos en segorbe luego me ire a casa de mi suegra que es de alli, a comerme una suculenta paellita, asi le digo que la tenga preparada. Lo siento, lo siento, no hay paella para todos. ja ja ja un chiste-.
Ha este paso nos va ha tocar ir a almorzar a un salon de Bodas, bautizos y comuniones....cada vez somos más, esta quedada cada vez tiene mejor pinta, si sigue así habrá que avisar al "Escavia", el periodico de segorbe para que nos haga un reportaje. JAJAJAJAJA
descarau si vamos a parar a almorzar,y tenemos que hacer 65km a que hora llegaremos,porque esto se va a demorar la oxtia creo yo,no?
DON'T WORRY BE HAPPY Lo importante no es como empieza si no como acaba. Siempre habran recursos para recotar por donde sea......tranquilos. Lo importante es conocernos todos y pasar un buen dia
Quizas sea una buena opción dejar para el final el bar como hicimos en "LES RODANES" y así cada uno puede elegir según la prisa que tenga. Y para papear durante la ruta habrá que apañarse con una barrita, pata de jamón,...o lo que sea jejejeje
Hola soy tu amigo moreno ya tengo nuevo nombre ¿salimos el domingo a cabanes y alrrededores? porfa cambia el nombre de la inscripcion del dia12:canta :canta
Tranquilo eukesei, tu a la parienta dile que llegaras a cenar como mu pronto y sino a desayunar, jejejejejejje
Pues al final yo tambien podre ir, asi que somos uno mas: JAVI TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRES MORENO El Trufero NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO Rafa-DBR Saludos.
TURBO CONDOR GALAHAD JAUME EXTREM MACHACABIELA GUZANZ Y OTROS 5 CONORFREE NACHOX EUKESEI Y LA TROPA DE ALCORA CUMBRE NIKOS ROSSI JOMIK VicentOn OSCAR REBOLLEDO LULÚ XXL SE MUÀ SERGI0 GONZAL XIMO MOLLAR...si el sexo no lo impide. JFFLOREN GenomaH fjsevilla ELFO Rafa-DBR i tambien PUMBA
HUEYEIIIII,,,,,,,,,, 65 km. un monton de tronkos , en bicis , un monton de pinchos ,,y alguna averia ,,,,,,,,,:laserkill creo que el bar tendria que ser para el final ,,,,,,c antes los km,,por estos montes ,que no conocemos ,,,despues lo que todos conocemos ,""las birras "" palabra del señor .....................................
Yo tambien dejaria lo del bar para el final, asi los mas rapidos podrian ir encargando "las birras" para los demas... Saludos.
NUEVO ENFOQUE en vista de las dudas planteadas: Se podria dar el 85% de la vuelta al recorrido y hacer almuezo-comida,y realizar el resto15% despues de comer(q es puro tramite).Lo he estado hablando con algunos foreros y parece q es una de las mejores soluciones. Durante la semana q vaya confirmando la gente q quiera papeo. Moltes Gracies
Yo estaré hagamos lo que hagamos, me gustaría hacer la ruta completa que teníais planeada....pero tambien me gustaría lo del almuerzo por aquello del "descanso del guerrero" y la chachara.... diossssss que dilema:cabezazo . Que el pueblo decida...que yo lo quiero todoooooooooooo :alloreto